ÚLTIMAS NOTICIAS

Agenda deportiva del fin de semana

La mayoría de los deportes de All Boys pararon sus actividades debido a la segunda ola de coronavirus que atraviesa nuestro país. Sólo dos disciplinas continúan. Una es el básquet ya que la CABB decidió continuar el torneo Federal, pero manteniendo los horarios de restricción, por lo que no se pueden programar partidos después de las 18 horas.

En tanto que el otro que sigue es la lucha libre, ya que el Catch de All Boys organizó el torneo Cóndor en el mes de febrero en el Predio Don Fernando Sánchez a puertas cerradas. Y ahora se emite todos los sábados la competición que ya se grabó en forma integra en febrero.

Básquet
Sábado 24/4 18 horas Primera, Torneo Federal: Velez vs All Boys en Estadio Victor Barba (Juan B. Justo 9200)

Lucha Libre
Sábado 24/4 20 horas Catch, Torneo Condor Argentino en You Tube (https://youtube.com/channel/UCAMuSSGUqnFgYOw0ox4ejbQ)

Superarse a si mismo y ayudar es el horizonte de Patricio Doucet que ahora se suma a All Boys Integrado

“Constancia, entrega, esfuerzo, superación, alegría, compañerismo, solidaridad, dolor, sacrificio, amor, voluntad y actitud”; así define y agradece una bandera representativa de la asociación Tinguafaya por el desinteresado aporte que realizó el argentino que desde 2.014 viene ayudando en causas nobles.

Creado el lazo con All Boys Integrado, el casarense afirmó, “sepan que voy a tratar de sumar todo lo que más pueda en esta causa e intentar de que la gente se concientice más con este tema al que no se le da la importancia que tiene”. Y se explayó argumentando que “me interesa, me gusta apoyar este tema porque es algo que en Argentina no ha tenido mucha trayectoria y sé que se podría apoyar y concientizar a la gente de que todo es posible”.

En ese camino, Patricio compartió, “quiero batir un record Guinness. El mismo consiste en recorrer 42 instancias ironman en 42 días consecutivos; es un proyecto al que le estamos dando vueltas porque cabe la posibilidad de que lo intente en La Paz, Entre Ríos”. De tal forma, Doucet intentará superarse y seguir ayudando sea cual sea el resultado en lo deportivo, porque tiene bien claro que lo humano es lo más importante.

Agradecimientos Fútbol Juvenil

El Fútbol Juvenil del Club Atlético All Boys continúa sus entrenamientos en el Predio de Ciudad Evita, de cara al siguiente encuentro del “Torneo 1er. Semestre” 2021 de los Campeonatos Juveniles de AFA. Es indispensable no relajarse en este momento tan complicado, es por eso que continuamos cumpliendo estrictamente con todos los protocolos y recomendaciones vigentes (tanto del club, como del Predio AEFIP) para resguardar la salud y el bienestar tanto de los deportistas,cuerpo técnico, trabajadores y el resto de la población. Así también respetando las nuevas medidas vigentes por la Pandemia de Covid-19, impuestas por el Gobierno Nacional hasta al menos el 30 de Abril de 2021.

Aprovechamos esta ocasión para expresar, a través de estas líneas nuestro agradecimiento a la gente de Morituri (Cesar y la Familia Morabito) por la donación de la Indumentaria de entrenamiento para los juveniles del club, al Complejo Deportivo Futbol Noble – GEBA (especialmente a Martin y su equipo) por su amplia colaboración durante todo este año tan complicado y a la Familia Sampo por la donación en elementos de primeros auxilios.

Agradecemos su colaboración y su amor por el club especialmente en estos tiempos.

Jornada de inferiores entre All Boys y Temperley

Las divisiones inferiores de All Boys disputaron la primera fecha del torneo de Primera Nacional de AFA. En este ocasión, tuvieron acción las categorías mayores, que recibieron a Temperley en el Predio AEFIP. Los pibes obtuvieron 2 derrotas y 1 empate. Las categorías menores suspendieron sus encuentros.

La Cuarta perdió por 3-0 mientras que la Quinta empató 2-2 y la Sexta cayó por 2-0, en los primeros partidos para los chicos después de más de un año sin actividad oficial, más allá del torneo de verano amistoso que se jugó previamente.

Se cerró la primera ronda del torneo Cóndor

El catch de All Boys sigue realizando el torneo Cóndor, que se disputó integramente en el Predio Don Fernando Sánchez. El episodio comienza con Frankie Legrand contra Black Cuervo contra Patriota, la lucha comienza con Cuervo dominando, golpeando intercaladamente a ambos oponentes, la estrategia de Legrand fue ayudar a Cuervo contra el Patriota, pero intentar robar el pin en el momento oportuno, lo que provoco un pronto quiebre, de la frágil alianza.

Luego de un intercambio entre ambos, Cuervo aplica una DDT a Legrand, pero Patriota sorprende con una plancha, pesimamente ejecutada, para llevarse la victoria. La última lucha de la primera fase tuvo a Guido El Demoledor enfrentando a Django y Cassidy. Como ha sido la tónica del torneo, Django con Cassidy se unen para sacar de la ecuación a Guido, ya con ambos mano a mano entregan un gran intercambio que comenzó con llaveo y cerró con movidas de gran agilidad, Cassidy lograba imponerse, pero Guido regresa y con un antebrazo demoledor deja tendido al luchador.

La lucha fue bastante buena principalmente por este motivo, Django mostró un gran nivel, Guido pese a su peso se mueve con bastante agilidad y Cassidy era el complemento aéreo para dos luchadores potentes, sumado a que supieron complementar de buena forma sus movidas, el resultado fue muy bueno.

Cada vez que un luchador tomaba ventaja, como Cassidy aplicando un buen Moonsault a Guido, el tercero en discordia evitaba el fin de la lucha, sin embargo cuando Cassidy aplica un Swanton Bomb a Django, Guido responde aprovecha para aplicar un bombazo demoledor a Cassidy, llevándose la victoria ya que Django no estaba en condiciones para evitarlo.

De esta forma cierra la primera fase, la segunda fase será con luchas tag, donde el equipo ganador pasara a la siguiente fase; las llaves son Full Gas & Patriota vs. Platino & Teo Griffin y Adriano & J Master vs. Razor & Guido El Demoledor. Con la primera mitad del torneo terminada, el balance nos entrega varias luchas de buena calidad, que justifican seguir el torneo, pero hubo otras que no estuvieron a la altura, además hay una consistente falta de bookeo, es cierto que el motor es el premio mayor, el Campeonato Condor, pero eso no impide desarrollar feudos e historias anexas, las que no estuvieron presentes.

Horario de la Oficina de Socios

La Secretaría de Prensa informa a los socios y a las socias del Club Atlético All Boys los horarios y lugares de atención de la Oficina de Socios de la institución.

HORARIO DE ATENCIÓN OFICINA DE SOCIOS A PARTIR DEL LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

DIA HORARIO LUGAR DE ATENCIÓN HORARIO LUGAR DE ATENCIÓN
LUNES 10 a 13 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) 15 a 19 hs Predio (Chivilcoy 1951)
MARTES 10 a 13 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) 15 a 19 hs Predio (Chivilcoy 1951)
MIÉRCOLES 10 a 13 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) 15 a 19 hs Predio (Chivilcoy 1951)
JUEVES 10 a 13 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) 15 a 19 hs Predio (Chivilcoy 1951)
VIERNES 10 a 13 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) 15 a 19 hs Predio (Chivilcoy 1951)
SÁBADO 10 a 14 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) Cerrado Cerrado
DOMINGO Cerrado Cerrado Cerrado Cerrado

All Boys empató en Campana

Esta tarde, All Boys empató 0-0 con Villa Dálmine en El Coliseo de Mitre y Puccini, por la sexta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

El “Albo” visitó Campana con la aspiración de llegar a la cima de la tabla de la PN, pero no pudo vulnerar el arco rival. El equipo conducido tácticamente por Axel Clazón ya que  José Romero está aislado en su domicilio, jugó con la intensidad habitual, presionó en cada línea e intentó llevar preocupación al arco defendido por Emanuel Bilbao, pero no logró imponer su juego. El “Blanco” rápidamente tomó conciencia de ésto y agrupó sus líneas para forzar lo que mejor sabe hacer, contratacar. Pero la primera parte del cotejo llegó a su fin sin cambios en el marcador.

Para la segunda mitad, All Boys se posicionó más arriba en el campo y logró tomar las riendas del partido. Apostó a su verticalidad y a la habilidad técnica de sus pases. Ésto se vio reflejado cuando a los 59′ de partido, Lucio Compagnucci recuperó el balón, habilitó a Gastón Díaz que estaba sobre la derecha y el volante centró la pelota para buscar a Milton Céliz, pero el tiro lo sobrepasó, Facundo Cardozo tomó posesión del esférico y tras perfilarse, remató con violencia, pero el disparo se fue apenas ancho. Clazón notó que al equipo le faltaba presencia en el área rival e hizo ingresar a Facundo Espósito por Marco Iacobellis que quedó cansado por el despliegue físico que realizó.

A partir de ahí, el “Blanco” fue más ofensivo y más claro en el ataque, pero falló en la eficacia de sus intentos. Los minutos pasaron y el cronómetro fue un rival más. El “Albo” buscó lograr el gol de la victoria antes del final, pero el juez Ariel Suárez hizo sonar su silbato y sentenció el partido, fue empate sin goles en Campana.

Los de Floresta volverán a los entrenamientos el lunes en el estadio, de cara al próximo partido frente a Gimnasia de Jujuy, en el Islas Malvinas con horario y día a confirmar, por la séptima fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0): 1. Ezequiel Mastrolía, 2. Facundo Butti, 3. Facundo Cardozo, 4. Tomás Oneto, 5. Jonathan Blanco, 6. Mauro Maidana, 7. Milton Céliz, 8. Gastón Díaz, 9. Marco Iacobellis, 10. Ariel Lucero y 11. Lucio Compagnucci. DT: Axel Clazón

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Ardiles, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Jonathan Requena, 17. Facundo González, 18. Facundo Espósito, 19. Tomás Kolln y 20. Mikeas González.

Villa Dalmine: 1. Emanuel Bilbao, 2. Maximiliano Pollacchi, 3. Fernando Bersano, 4. Franco Flores, 5. Ataliva Schweizer, 6. Rodrigo Cáseres, 7. Laureano Tello, 8. Marcos Sánchez, 9. Sergio Sosa, 10. German Díaz y 11. Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes: 12. Lucas Bruera, 13. Facundo Rizzi, 14. Santiago Moyano, 15. Agustín Stancato, 16. Tomás Garro, 17. Franco Costantino, 18. Luciano Vázquez, 19. Leandro Larrea y 20. Facundo Lando.

CAMBIOS: 64’ Facundo Espósito X Marco Iacobellis (AB); 69’ Darío Stefanatto X Jonathan Blanco (AB); 75’ Leandro Larrea y Santiago Moyano X German Díaz y Franco Flores (VD),

AMONESTADOS: 56’ Tomás Oneto (AB), 69’ Lucio Compagnucci (AB), 74’ Franco Flores (VD), 78’ Facundo Butti (AB), 86’ Tomás Garro y Luciano Vázquez X Marcos Sánchez y Alejandro Gagliardi (VD).

GOLES: No hubo.

Terna Arbitral: Ariel Suárez, Gisela Trucco (A1), Nicolás Bravo (A2) y Mauro Biasutto (suplente).

ESTADIO: El Coliseo de Mitre y Puccini, Campana, Provincia de Buenos Aires

Lista de convocados de All Boys para visitar a Villa Dalmine

El director técnico Axel Clazón, en remplazo momentáneo de Jose “Pepe” Romero que se encuentra aislado debido a que tiene coronavirus, dio la lista de los 22 convocados para el partido con Villa Dalmine en Campana, que se disputará este sábado a las 16 horas con televisación de Tyc Sports.

Esta es la lista de convocados:

Arqueros
Javier Bustillos
Ezequiel Mastrolía

Defensores
Facundo Ardiles
Facundo Butti
Facundo Cardozo
Tomás Garofalo
Lautaro Lusnig
Mauro Maidana
Tomás Oneto

Volantes
Jonatan Blanco
Lucio Compagnucci
Gastón Díaz
Facundo González
Tomas Koln
Lautaro Guzman
Ariel Lucero
Jonathan Requena
Dario Stefanatto

Delanteros
Milton Celiz
Facundo Esposito
Marco Iacobellis
Miqueas González