ÚLTIMAS NOTICIAS

El Senior +35 enfrentó a Huracán

Por la Fecha 10 de la SuperLiga Senior 2021, el plantel de All Boys Senior “+35” cayó 2-1 con Huracán, en las instalaciones de Argentinos Jrs., el gol del “Albo” lo hizo Giuffrida.

Formación de ALL BOYS: 1. Gastón Firszt; 4. Pablo Ojeda, 2. Carlos Casteglione, 6. Fabio Cardozo, 3. Marcos Mendieta; 8. Mariano Rey, 5. Diego Glaubart, 10. Lucas Hernández; 11. Yair Rodríguez, 7. Sebastián Lipo; y 9. Gabriel Delfino. DT: Lito Brunetti/Gustavo Frutos.

Suplentes: 12. Mariano González, 13. Gonzalo Bonafina, 14. Walter Espin, 15. Cristian Lagrotta, 16. Diego Fernández, 17. Cristian Lissi, 18. Diego Giuffrida y 19. Mariano Pessalache.

Cambios: Lagrotta, Bonafina, González, Pessalache y Giuffrida X Ojeda, Mendieta, Rey, Lipo y Delfino.

Jornada amistosa frente a Bomberos

El futsal de All Boys se prepara para el torneo de BAFI que ya comenzará muy pronto. Es por eso, que disputó una jornada amistosa. En esta ocasión, recibió a Bomberos en el Predio Don Fernando Sánchez y obtuvo 5 victorias y 2 derrotas. La Octava, Séptima, Sexta y Quinta ganaron por 3-0, 5-4, 5-0 y 2-1.

En tanto que la cuarta perdió por 4-0 y la Tercera ganó de manera muy contundente por 3-0. En el último partido la jornada, la Primera cayó por 7-4. Todos estos encuentros sirven de preparación para lo que será el torneo de BAFI, que tendrá otra vez a All Boys como uno de lo protagonistas.

 

Jornada de All Boys frente a River y Platense

El handball de All Boys sigue participando en el torneo de Primera A Inferiores y del de Primera B Damas organizado por FEMEBAL. En esta ocasión, recibió a River en el Predio Don Fernando Sánchez y obtuvo 3 derrotas y 2 victorias.  Las mayores recibieron a Platense.

Las infantiles perdieron por 24-14 mientras que la menores jugaron un gran partido y vencieron 20-17. Las cadetas también desplegaron un gran juego y vencieron por 23-17. Las juveniles cayeron 30-22 y para terminar la jornada las juniors también perdieron, pero por 41-22.

Las mayores pusieron todo y realizaron un buen partido, pero terminaron perdiendo 22-15 frente a Platense. De esta manera se desarrolló otra jornada a puro handball en el estadio Pepe Romero del Predio Don Fernando Sánchez.

Jornada de inferiores ante Defensores de Belgrano

Por la quinta fecha de la Zona A del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional, All Boys enfrentó a sus pares de Defensores de Belgrano.

Cuarta División: All Boys 1 – 1 Defensores de Belgrano

Quinta División: All Boys 1 – 3 Defensores de Belgrano

Sexta División: All Boys 0 – 1 Defensores de Belgrano

Séptima División: Defensores de Belgrano 1 – 2 All Boys

Octava División: Defensores de Belgrano 0 – 1 All Boys

Novena División: Defensores de Belgrano 1 – 0 All Boys

La luchó, pero cayó

El futsal femenino de All Boys sigue participando en el torneo de Primera División de AFA. En esta ocasión, enfrentó a Platense en el CENARD y perdió por 2-1. De esta manera sumó se segunda derrota en el certamen en misma cantidad de presentaciones. Las chicas del albo merecieron más porque llevaron las riendas del partido, pero las circunstancias del partido fueron adversas.

En el comienzo del partido, All Boys se vio en desventaja pero rápidamente fue a buscar el partido, con ataques constantes. Y así llegó el empate por intermedio de Juana Culino. El resultado era equilibrado, hasta que a poco del final por una distracción Platense se llevó el triunfo, pese al esfuerzo del equipo.

 

Empate en Floresta

Esta tarde, All Boys empató 1-1 con Brown de Adrogué, en el “Islas Malvinas”, por la decimonovena fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con goles de Mateo Acosta y Miqueas González.

Luego de la derrota ante Dep. Morón de la semana pasada, el “Blanco” recibió al “Tricolor” en busca de una victoria que sirva para acercarse a los puestos importantes de la tabla de posiciones del torneo.

Ya con el partido iniciado, All Boys apostó por la posesión del balón, presionó la salida de su oponente y con esa idea, intentó crear situaciones de gol. Pero enfrente tuvo un rival que esperó su oportunidad para anular el juego albinegro, y más de una vez llevó peligro al arco defendido por Ezequiel Mastrolía, quien supo responder bien a los ataques del conjunto visitante. Pese a los intentos de ambos, la primera parte del cotejo finalizó con un partido muy disputado en la mitad del campo de juego.

Para el complemento, Marcelo Pascutti apostó por continuar con el plan de juego, pero tras una infracción sobre la derecha, Matías Sproat centró la pelota al área albinegra, Mateo Acosta ganó en las alturas y cabeceó a contra pierna de Mastrolía, fue el 1-0 para los Adrogué.

Inmediatamente después del gol de Brown, Pascutti hizo ingresar a Alan Espeche y a Miqueas González por los amonestados Tomás Kolln y Lucas Sesano. Con esto, el DT del “Albo” buscó que sus dirigidos utilizaran el ancho de la cancha con el objetivo de desbordar al rival a fin de encontrar los huecos necesarios para lograr la oportunidad deseada. Pero a los 89 minutos, José San Román ejecutó un tiro libre desde la derecha, el defensor ubicó el esférico en el área del visitante, Leandro Martínez Montagnoli lo desvió y habilitó a Miqueas Owen González, el juvenil delantero definió, fuerte, cruzado y de volea para vulnerar a Martín Ríos y así marcar el gol del empate. Si bien All Boys buscó el gol que le diera la victoria, apenas hubo tiempo en el cronometro de Fabricio Llobet para expulsar a Ariel Krippes, defensor de la visita tras un cruce entre él, Joel Martínez y San Román. De esta manera, Llobet finalizó el partido en Floresta, All Boys y Brown empataron 1 a 1.

El plantel volverá a los entrenamientos, el lunes de cara al próximo partido del martes 10 de agosto a las 21.10, donde visitará el barrio porteño de Caballito para enfrentar a Ferrocarril Oeste, por la 20º  fecha de la Zona B del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Leandro Martínez Montagnoli, 3. Lautaro Lusnig, 4. José San Román, 5. Jonatan Blanco, 6. Mauro Maidana, 7. Lucas Sesano, 8. Tomás Kolln, 9. Efmamj González, 10. Ariel Lucero y 11. Braian Hernández. DT: Marcelo Pascutti.

Suplentes: 12. Matías Alberti, 13. Santiago Barraza, 14. Lucas Aguirre, 15. Facundo Ardiles, 16. Jonathan Requena, 17. Lautaro Guzmán, 18. Alan Espeche, 19. Facundo González y 20. Miqueas González.

Brown de Adrogué (1): 1. Martín Ríos; 2. Nicolás Arrechea, 3. Jorge Sanabria, 4. Ariel Kippes, 5. Pablo Cortizo, 6. Enzo Ortíz, 7. Patricio Vidal, 8. Nicolás Sánchez, 9. Mateo Acosta, 10. Matías Sproat y 11. Jacobo Mancilla. DT: Pablo Vico.

Suplentes: 12. Mauro Ruggiero, 13. Agustín Vallejos, 14. Alejandro Gómez, 15. Matías Sánchez, 16. Agustín Graneros, 17. Franco Benítez, 18. Juan Mendoza, 19. Joel Martínez y 20. Leonardo Acosta.

Cambios: 65’ Agustín Vallejos y Joel Martínez X Enzo Ortíz y Patricio Vidal (B); 69’ Alan Espeche X Tomás Kolln (AB); 75’ Miqueas González X Lucas Sesano (B); 78’ Matías Sánchez X Nicolás Sánchez (B); 90’ Agustín Graneros y Juan Mendoza X Mateo Acosta y Matías Sproat (B); 92’ Facundo González X Ariel Lucero (AB).

Amonestados: 7’ Tomás Kolln (AB), 18’ Enzo Ortíz (B), 21’ Lucas Sesano (AB), 50’ Mateo Acosta (B), 60’ Efmamj González (AB), 85’ Jonatan Blanco (AB) y Matías Sproat (B), 95’ José San Román (AB) y Joel Martínez (B).

Expulsado: 95′ Ariel Kippes (B).

Goles: 67’ Mateo Acosta (B), 89′ Miqueas González (AB).

Terna Arbitral: Fabricio Llobet, Nelson Leiva (A1), Lucas Pardo (A2) y Lucas Comesaña (suplente).

Estadio: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.

Jornada doble para el Senior “+35”

Por la Fecha 8 de la SuperLiga Senior 2021, el plantel de All Boys Senior “+35”  visitó a Camioneros en su predio en Camino de Cintura y lo derrotó 1-0 con gol de Sebastián Lipo.

Formación de ALL BOYS: 1. Sergio Díaz; 2. Carlos Casteglione, 3. Lucas Hernández, 4. Marcos Mendieta, 5. Diego Glaubart, 6. Fabio Cardozo, 7. Javier Frete, 8. Yair Rodríguez, 9. Gabriel Delfino, 10. Sebastián Lipo y 11. Mariano Rey. DT: Lito Brunetti/Gustavo Frutos.

Suplentes: 13. Carlos Lavia, 14. Walter Espín, 15. Ramón Talavera, 16. Mariano Pérez Chávez, 17. Mariano Pessalache y 18. Cristian Lissi.

Cambios: Lavia X Rey; Pérez Chávez X Frete; Pessalache X Delfino; Lissi X Lipo; y Talavera X Mendieta.

Además, ayer por la noche, por la 9va fecha de la SuperLiga Senior 2021, el plantel de All Boys Senior “+35” jugó ante Tristán Suárez y perdió 3-1 con gol de Gonzalo Bonafina.

Formación de ALL BOYS: 1. Gastón Firszt; 2. Fabio Cardozo, 3. Lucas Hernández, 4. Marcos Mendieta, 5. Yair Rodríguez, 6. Mariano Pessalache, 7. Mariano Pérez Chávez, 8. Pablo Ojeda, 9. Gabriel Delfino, 10. Sebastián Lipo y 11. Mariano Rey. DT: Lito Brunetti/Gustavo Frutos.

Suplentes: 13. Walter Espín, 14. Ramón Talavera, 15. Carlos Lavia, 16. Mariano González, 17. Gonzalo Bonafina, 18. Cristian Lissi y 19. Sergio Díaz.

Cambios: Mariano González, Gonzalo Bonafina y Sergio Díaz X Mariano Pessalache, Mariano Pérez Chávez y Gabriel Delfino.

Doble fecha para el Senior “+45”

La semana pasada, el plantel Senior del Club Atlético All Boys, en su categoría “+45”, venció por 3-1 a Ferro Carril Oeste, con dos goles de Marcelo Blanco y uno de Leonardo García, en las instalaciones del club de Caballito por Fecha 8 del Torneo Apertura 2021 “Hertor Lettieri” del Campeonato SuperSenior.

Formación de ALL BOYS: 1. Damián Rodríguez; 2. Gabriel Anacondio, 3. Pablo Segovia, 4. Gustavo Minervino, 5. Gonzalo Cortes, 6. Darío Shuarts, 7. Sergio Adem, 8. Néstor Ferraresi, 9. Claudio Ismail, 10. Marcelo Blanco y 11. Leonardo García. DT’s: Daniel Rojas y Gustavo De La Llera

Suplentes: Guillermo Porto, Héctor Obregón, Jorge Toscano y Daniel Cáceres.

Cambios: Porto X García; Obregón X Anacondio; Toscano X Shuartz; Cáceres X Ismail.

Además, el plantel jugó anoche y perdió por 1-0 con Lugano, por la 9na fecha del Torneo Apertura 2021 “Hertor Lettieri” del Campeonato SuperSenior. El próximo viernes jugarán ante Almirante Brown.

Formación de ALL BOYS: 1. Damián Rodríguez; 2. Gabriel Anacondio, 3. Pablo Segovia, 4. Gustavo Minervino, 6. Claudio Ismail; 5. Diego Dure, 8. Jorge Toscano, 11. Néstor Ferraressi, 10. Orlando Romero; 9. Gustavo Bartelt y 11. Leonardo García.

SuplentesDaniel Cáceres, Guillermo Porto, Walter Allo y Caminos.

Cambios: Cáceres X Segovia; Allo X García; Caminos X Ismail; Porto X Toscano.