Un punto en el debut

88

Por la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2015,  All Boys empató en el Islas Malvinas ante Patronato de Paraná en un gol. Abrió el marcador Matías Quiroga para el patrón y Maximiliano Pellegrino decretó la igualdad para el blanco.

En el debut de Gabriel Perrone como entrenador, el albo no pudo superar a Patronato e igualó por la mínima. El blanco salió a la cancha con un esquema 4 – 4 – 2 apostando al contraataque, mientras que el conjunto de Paraná apostó a la tenencia del balón. Con un Mazurek que trató de comandar los ataques y un Di Plácido haciendo toda su banda, el albo tuvo las primeras aproximaciones. La más clara del albo, llegó a los 25 minutos del primer tiempo con un remate de chilena de Jonathan López que pegó en el travesaño. Luego, Patronato comenzó a animarse y con un remate de Quiroga que pegó en el travesaño y  con un tiro de Garrido que desvió Gastón Losa casi abre el marcador.

En el segundo el tiempo, el encuentro fue más entretenido y All Boys salió con una mentalidad más ambiciosa.En la primera que tuvo el blanco, Jonathan López casi marca el desequilibrio con un centro que se estrelló en el travesaño. El partido siguió con un ritmo ida y vuelta, Patronato también tuvo sus acciones pero siempre chocó con un Gastón Losa firme y seguro. Ambos equipos no se sacaban ventajas y estaban errados en la definición. A los 73 minutos, el recién ingresado Matías Quiroga en una gran jugada individual puso el 1 a 0 para el patrón. A raíz de este gol, con el ingreso de Ezequiel D´Angelo, Perrone cambió el esquema pasando a jugar con un enganche para logar el empate. El conjunto de Paraná no pudo mantener la ventaja, tal es así que cinco minutos, después tras un gran córner de Mazurek, Maximiliano Pellegrino con un testazo decretó el 1 a 1 definitivo.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1)

  • 1-Gastón Losa; 4-Rodrigo Arciero, 6-Santiago Hoyos, 2-Maximiliano Pellegrino y 3-Gastón García; 8-Leonel Di Plácido, 11-Emmanuel Perea, 5-Salvador Reynoso y 10-Franco Mazurek; 7-Jonathan López y 9-Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Stefano Brundo, 14-Leonel Pierce, 15-Fernando Sánchez, 16-Ramiro Leone, 17-Ezequiel D´Angelo y 18-Franco Olego.

PATRONATO (1)

  • 1-Sebastián Bértoli, 4-Lautaro Geminiani, 2-Walter Andrade, 6-Carlos Quintana y 3-Lucas Márquez; 9-Esteban Orfano, 5-Marcelo Guzmán, 8-Marcos Quiroga, 10-Matías Garrido, 11-Diego Jara y 7-Leonardo Acosta. DT: Iván Delfino.
  • Suplentes: 12-Agustín Bossio, 13-Marcos Minetti, 14-Diego Martínez, 15-Tomás Spinelli, 16-Matías Quiroga, 17-Alejandro Almada y 18-Sergio Chitero.

GOLES: 73´Matías Quiroga (P) y 78´Maximiliano Pellegrino (AB).

CAMBIOS: 67´Franco Olego x Jonathan López (AB), 69´Matías Quiroga x Diego Jara, 76´Ezequiel D´Angelo x Emmanuel Perea (AB), 78´Tomás Spinelli x Marcos Quiroga (P), 89´Ramiro Leone x Franco Mazurek (AB), 90´Alejandro Almada x Esteban Orfano (AB).

AMONESTADOS:

  • All Boys: Maximiliano Pellegrino y Santiago Hoyos.
  • Patronato: Lautaro Geminiani y Matías Quiroga.

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.

ESTADIO: Islas Malvinas.

GOLES

GOL DE QUIROGA (PATRONATO)

GOL DE PELLEGRINO (ALL BOYS)