Ciclo de Cine en All Boys

115

En el centenario del nacimiento de Anibal Troilo, la Subcomisión de Cultura del Club homenajeará al Bandoneón Mayor de Buenos Aires con la presentación del documental “Pichuco”, de Martín Turnes.

Luego de la exhibición “Fusilados en Floresta”, a la que asistieron alrededor de 150 personas, continúa el ciclo de cine junto a socios, hinchas y vecinos del barrio de Floresta. El Sábado 31 de enero, a las 20:00, el club abrirá las puertas para rendir tributo a uno de los símbolos del tango porteño: Aníbal Troilo. El documental “Pichuco”, dirigido por Martín Turnes y protagonista del BAFICI, entre otros prestigiosos festivales, repasa vida y obra del bandoneonista, considerado uno de los más grandes artistas del popular género.

El evento contará con la presencia de artistas en vivo, redondeando una jornada a puro tango. Invitamos a toda la familia blanca y negra a seguir construyendo este espacio de encuentro y reconocimiento de nuestras mejores memorias. Con entrada libre y gratuita, la actividad tendrá lugar bajo la tribuna de la calle Chivilcoy, ingresando por puerta 9, casi esquina Miranda. Los esperamos.

CINE EN ALL BOYS: " Pichuco "