Pretemporada día 4

51

El plantel de All Boys cumplió su cuarto día de trabajo de pretemporada con miras a su participación en la Temporada 2015 de la Primera B Nacional B, el albo entrena en triple turno en el Complejo Las Clavelinas de Ingeniero Maschwitz.

El entrenamiento comenzó como todos los días en un primer turno donde el grupo 2 integrado por Ezequiel D´Ángelo, Juan Manuel Vázquez, Leandro Corulo, Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Franco Mazurek, Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Ezequiel Barabás, Rodrigo Malbernat, Marcos Pirchio, Lucas Madera, Nicolás Varela, Jonathán López, Marcelo Vega y Franco Olego; realizaron tareas en el gimnasio.

En el segundo turno que comenzó 9:30 hs y bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Pauluc, el plantel realizó una entrada calor para desarrollar el test de mil (test donde el profesional recorre la distancia de mil metros sin detenerse en el menor tiempo posible). Finalizado este ejercicio, los jugadores  hicieron dos bloques de diez minutos. El primero fue de dos minutos de trote sostenido por un minuto de media velocidad con aceleración intercalando dos por 1. En cambio, el segundo bloque fue de 40 segundos por 40 segundos de tres cuartos de velocidad en 200 metros. Por su parte los tres arqueros, Lucas Di Grazia, Gastón Losa y Gianfranco Cao practicaron en otro sector.

Por la tarde se completará el día con el tercer turno donde realizaran trabajos técnicos y tácticos con pelota.