Pretemporada día 2

73

El plantel profesional del Club Atlético All Boys sigue poniéndose a punto para el comienzo de la Temporada 2015 de la Primera B Nacional.

En su segundo día de pretemporada, el plantel profesional, se divisió en dos grupos. El grupo que ayer realizó gimnasio en el primer turno, hoy descanso hasta las 8:30 hs. Mierntras que el otro grupo, realizó tareas de gimnasio  durante una hora y medio. En el mismo ejercitaron la zona alta, media del torso y además fortalecieron las piernas. Este grupo estuvo conformado por Jonathan López, Stefano Brundo, Franco Olego, Marcelo Vega, Juan Manuel Vázquez, Rodrigo Arciero, Leonel Di Plácido, Leandro Corulo, Franco Mazurek, Marcos Pirchio, Julián Fernández, Ezequiel Barabás, Ezequiel D´Ángelo, Lucas Madera y Rodrigo Malbernat.

Finalizando el primer turno, comenzó a diluviar en Las Clavelinas y el entrenamiento se postergó durante una hora. Alrededor de las 10:35 hs, bajo las órdenes del profesor Gustavo Pauluc, los jugadores realizaron tareas de velocidad, mientras que los arqueros hicieron trabajos de pelota y reflejos. Por su parte Julián Fernández y Marcelo Vega hicieron trabajos de gimnasia junto al kinesiólogo Sebastián Giavino.

Por la tarde, si el tiempo lo permite el plantel qeu dirige Gabriel Perrone trabajará con pelota y realizará trabajos tácticos.