Mano a mano con Ezequiel D´Angelo

639

Ezequiel D´Angelo, una de las incorporaciones del albo, dialogó con el Sitio Oficial y contó sus sensaciones en su llegada al equipo que Floresta. D´Angelo viene de Comunicaciones pero anteriormente jugó en Rangers de Chile, equipo dirigido por Perrone, en Bolivar de Bolivia y tuvo un paso por el equipo alternativo del Manchester City. Una de sus metas para este año es ascender con All Boys.

¿Qué expectativas para esta etapa tuya en All Boys?

  • Vengo muy ilusionado. All Boys es un gran equipo y espero que podamos pelear arriba.

¿Por qué optaste por venir a éste club?

  • Sé que había ofertas de otros clubes por mí. Pero influyó mucho el hecho de que Gabriel me haya llamado para venir ya que él me dirigió en Rangers de Chile.

Pasaste por el fútbol de Chile, Bolivia y tuviste un paso por Inglaterra ¿Cómo te adaptaste al fútbol de esos países?

  • En Chile el fútbol es menos táctico que el argentino. En Bolivia influye mucho el tema de la altura podés jugar partidos a más de 4500 mts, lleva un mes poder aclimatarte al lugar. Con respecto al Manchester City fue una experiencia muy linda, pero por cuestiones de la gente que me representaba en ese entonces no se pudo dar.

¿Cómo ves el nuevo torneo de la B Nacional, teniendo en cuenta los diecisiete viajes al interior que le va a tener el equipo?

  • Va a ser un torneo largo con mucha cantidad de viajes y hay que estar preparado. Es fundamental hacer una buena pretemporada y tener un buen funcionamiento como equipo.

Ezequiel D´Angelo se describe como “volante ofensivo zurdo, con buen trato de pelota”. Ya se encuentra realizando la pretemporada con el plantel profesional y vino con el objetivo de realizar un buen campeonato y si todo se da volver a Primera División.

José Ezequiel D´Angelo

Autor: Luciana Mazzaferri