Resultados de la jornada entre All Boys vs River Plate

491

Se disputó la última fecha de la Copa Campeonato y los Juveniles de All Boys se enfrentaron con River Plate. Obtuvieron una victoria por parte de la Octava, un empate y tres derrotas frente al conjunto de Nuñez. La Cuarta División del albo estuvo compuesta con varios jugadores de la Quinta División ya que dicha categoría no ha jugado.

Por primera vez All Boys clasificó a la Copa Campeonato, a pesar de no haber peleado por la punta, siempre demostró estar a la altura de los rivales con los que se ha enfrentado en estas 19 fechas. El año próximo se intentará volver a conseguir la clasificación a la Copa Campeonato y pelear por la punta en alguna de las seis categorías.

ALL BOYS LOCAL:

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 2 – 2 River Plate

  • Goles: Luis Ortielli y Renzo Quiroga Lauglé

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 2 – 4 River

  • Goles: Maximiliano Salas x 2

ALL BOYS VISITANTE:

SÉPTIMA DIVISIÓN: River 5 – 1 All Boys

  • Goles: Franco Vázquez

OCTAVA DIVISIÓN: River 1 – 3 All Boys

  • Goles: Alán Espeche y Bruno Martínez x 2

NOVENA DIVISIÓN: River 4 – 0 All Boys

Cuarta División:

Renzo Quiroga Lauglé es de Pellegrini, Provincia de Buenos Aires, juega de central o lateral por izquierda. Si bien integra el plantel de Quinta División frente a River jugó para Cuarta y anotó el gol del empate. Opinó sobre el partido y dijo: “El gol frente a River fue una alegría grupal muy linda porque nos dio el empate. En lo personal estoy muy contento por el gol ya que tuve la suerte de que mi papá y mi hermano se encontraran viendo el partido, así que fue dedicado a ellos y a mi mamá que no pudo venir”. También contó cómo vio a ambos equipos: “A la cuarta de River la vi fuerte, son equipos grandes que en general tratan bien la pelota y ésta vez no fue la excepción. A All Boys lo vi bien sólido atrás, presionado y creando juego en el medio y adelante. Tal vez merecimos un poco más”. Por último hizo un balance personal en lo jugado este año: “Creo que fue un año muy bueno, donde nos medimos con los clubes que queríamos jugar. Gracias a Dios tuve continuidad y me favoreció mucho para crecer futbolísticamente. Ojalá que el año próximo sea aun mejor de lo que fue éste”, confesó.

Octava División:

Alan Espeche fue el autor de uno de los goles que le dio la victoria a All Boys frente a River y al respecto afirmó: “Fue una alegría muy grande. Después de tanto tiempo que estoy en el club pude convertir mi primer gol en AFA y más porque soy hincha de Boca. Este año también estuve jugando en Liga y pude jugar todos los partidos menos uno, a diferencia del año pasado”. Con respecto al nivel de juego que tuvo la Octava a lo largo de la Copa Campeonato dijo: “Creo que subimos el nivel de a poco, empezamos un poco tímidos y logramos terminar bien el año como queríamos”. Por último el volante resaltó cómo River quedó sorprendido por la victoria del albo: “Creo que se quedaron sorprendimos de cómo jugábamos y no esperaban eso. Quedaron muy parados y le demostramos que ellos no son más que nosotros” Y agregó: “All Boys tuvo mucha garra, fuerza, tuvimos el fuego sagrado de siempre. El año que viene esperemos poder volver a clasificar a la Copa, primero hay que pasar la pretemporada que será dura”.

Autor: Luciana Mazzaferri