Manual de Marca Club Atlético All Boys

667

Este manual de marca que deseamos implementar es una herramienta que nos permite respetar la marca, respetar nuestro escudo institucional formal, respetar nuestro logotipo, respetar las distintas aplicaciones permitidas, respetar los colores registrados y por último respetar nuestra tipografía institucional.

Asi mismo los Sponsors en las camisetas deberán adaptarse también este manual, y compartir nuestra ideología de vestirnos siempre de negro y blanca, adaptando sus colores a estas formas de aplicación, sobre base negro logos blancos, sobre base blanca logos negros.
Nuestro manual de marca tiene la importancia de ser el primero en la historia de la institución, lo que implica que de haber cambios en el mismo deberán estar a cargo de la Secretaría de Marketing del Club Atlético All Boys.

Todas las subcomisiones, todos los sponsors, todas las asociaciones afiliadas a la AFA, todos los proveedores de AlbShop, deberán respetar este manual de marca y por consultas de aplicaciones deberán contactarse con nuestro Departamento, como así también para solicitar el escudo en su vector original y en sus colores institucionales registrados.
Club Atlético All Boys es una marca registrada la cual la institución se reserva el uso y autorización para medios partidarios gráficos y audiovisuales.

View Manual de Marca All Boys.pptx and other presentations by caallboys.