Se realizó el encuentro Nacional de Mini Basquet

113

Por el encuentro Nacional de Mini basquet, All Boys recibió a los chicos de los clubes Sagrado Corazón de Corrientes y Quilmes de Mercedes (alrededor de 40 chicos).

Ambas instituciones llegaron el viernes y fueron agasajadas en el club por la subcomisión de basquet, los profesores del club, los jugadores de la primera, cuerpo técnico y por las diferentes familias del mini basquet de All Boys que tuvieron el agrado de agasajarlos en su estadia del fin de semana.

El sábado 11 de Octubre, bien temprano los chicos del albo,  junto con los chicos de Corrientes y Mercedes, representados por las categorías U9-U11-U13 participaron del desfile nacional que organizó la Federación de Basquet y que se desarrolló en las instalaciones de Tecnopolis. Ese mismo día, más tarde los chicos jugaron una serie de encuentros de basquet en el microestadio de Argentinos Juniors junto con otras instituciones invitadas.

Para seguir con la jornada, el domingo los chicos empezaron bien tempranito en el Microestadio Pedro Firstz, donde jugaron varios partidos entre ellos, todo en un marco de amistad y compañerismo absoluto.

A la tarde muchos chicos correntinos y mercedinos aprovecharon la tarde libre para pasear por los diferentes centros turísticos de la ciudad de Buenos Aires acompañado siempre por los padres y madres que conforman el Minibasquet de All Boys.

Para completarla jornada,  el último día Lunes también se siguió con la actividad en el club. Los chicos siguieron jugando al basquet y hasta se sumaron los padres y madres de ambas delegaciones a jugar. Todo hasta la tarde/noche donde los chicos tuvieron que emprender la despedida del club y volver hacia sus ciudades.

Un fin de semana maravilloso, donde todos los chicos pasaron unos días geniales y donde el espiritu de la AMISTAD se hizo presente en todo momento.

El fin de semana del 22 de noviembre,  será al revés, en otro encuentro programado, la delegacion de Minibasquet de All Boys viajará a la Ciudad de Corrientes para ser recibidos por las autoridades y chicos del Club Sagrado Corazón y pasar, seguramente, unos días maravillosos donde la amistad y el deporte dirán nuevamente presente.

Autor: Martín Di Nella.