Alejandro Montenegro: “Seguimos con la misma ilusión con la que llegamos al club”

87
En su primer partido como Director Técnico del plantel profesional en Floresta, Alejandro Montenegro, se mostró dolido por no haber alcanzado una victoria pero esperanzado en poder revertir esta situación. Al finalizar el partido, el D.T. brindó una conferencia de prensa donde respondió todos los interrogantes que le propusieron los periodistas.
“Lo que más me preocupa hoy en día es poder lograr un triunfo, creo que eso nos daria un gran alivio”. Comenzó diciendo, Montenegro.
Con respecto al encuentro frente al conjunto “gasolero”, el técnico comentó: “Temperley no regaló nada, pero tampoco vino a buscar nada”. Y agregó: “Fue un partido en el cual, el que marcaba un gol, ganaba. Nosotros fuimos los que más propusimos”.
Cuando se le preguntó por como veía moralmente al plantel, Alejandro,  respondió: “Quiero cambiarles el “PERO” por el “PODEMOS”. “Que sientan mi respaldo y se puedan soltar. Es algo en lo que tenemos que trabajar”.
“Hay muchas cosas por mejorar, por ejemplo, la generación de juego, encontrar sociedades, preocupar más al rival”. Y cerró diciendo: “Se perdió una gran chance para prenderse, ahora hay que corregir los errores y mejorar los aspectos positivos para encarar de la mejor manera el encuentro frente a Huracán”.
Autor: Hernán Sander