Cuarto triunfo al hilo

79

All Boys fluyó ofensivamente como de costumbre en éstos partidos, expuso en toda su dimensión la categoria de sus jugadores para lograr un sólido triunfo frente a Colegiales por 80 a 67, y seguir prendido en la pelea por estar entre los ocho de arriba.

Largo parejo el duelo, pero ya en el segundo cuarto la visita utilizó su arma de largo alcance y tambien de cerca para adelantarse 25 a 17. Enseguida, empezó una furiosa reacción del albo que pasó a ganar por seis. Parciales de 14-0 y 20-6 , con potencia física, dominando el terreno, especialmente debajo de los tableros.

La efectividad desde el perimetro de Pautasso y Genovese , sumada a la labor en el poste bajo de Peremateu, Ferreyra y Zekas y las apariciones de Propato eran las principales virtudes explotadas al máximo por el albo.

En el regreso, los chicos de All Boys no dejaron margen de dudas ni signos de cansancio y extendieron ventajas en el marcador.
La consistencia de Pautasso – 50% en lanzamiento de campo (4 de 8) y un más que aceptable 8 de 11 desde la linea, las enormes tareas de Brian Peremateu, importante ,convirtiendo en la pintura y en los rebotes y un explosivo Santino Propato , de muy buena mano ( 3 de 4 en dobles y 6 de 10 en libres) creando juego junto con D. Canzutti (3 de 4 de cancha) ayudaron demasiado para edificar el triunfo.
Por el esfuerzo y concentración de todos, las cosas no variaron y , con la victoria consumada, entraron los pibes juveniles: G. Cáceres, V. González, S. Salamo y el cadete M. Ferraro.

ALL BOYS:

  • Canzutti , Zekas, Pautasso, Tabasso, Peremateu, Propato, Genovese, Ferreyra, Ferraro, González y Salamo Cáceres

1° CUARTO:

  • ALL BOYS 15 – 14 Colegiales

2° CUARTO:

  • ALL BOYS 22 – 17  Colegiales

3° CUARTO:

  • ALL BOYS 22 – 18 Colegiales

4° CUARTO:

  • ALL BOYS 21 – 18 Colegiales

RESULTADO FINAL:

  • ALL BOYS 80 – 67 COLEGIALES 

Árbitros: M. Bestilleiros y L. Michini

La próxima fecha será nuevamente de local pero ante Italiano.

Autor: Nicolás Nastri