Se jugaron los postergados entre All Boys y Auxiliar de Merlo

64

Este jueves las categorías juveniles y juniors del Handball femenino de All Boys completaron los partidos postergados vs su par de Auxiliar de Merlo en el Estadio José Romero del Predio Don Fernando Sánchez.

Las juveniles comenzaron perdiendo por una gran diferencia, pero a través del tiempo, el equipo se logró asentar en la cancha y fue achicando la diferencia. Las chicas fueron en busca del empate pero lamentablemente no lo pudieron conseguir y el partido finalizó por una diferencia de tres goles para el conjunto del oeste del conurbano.

Luego jugaron las juniors, que comenzaron perdiendo pero de inmediato lograron el empate. El partido de esta categoría fue totalmente diferente a los que venían jugando y se logró terminar el primer tiempo tres goles abajo. En el segundo tiempo, All Boys fue en busca del empate y lo consiguió. Luego, Auxiliar de Merlo volvió a sacar diferencia y empezó a jugar con la desesperación de las chicas de All Bosy que nunca se dieron por vencido, pero finalemnte el conjunto de Merlo resultó ganador.

En el día de hoy completarán sus partidos, las categorías infantiles,  menores y cadetas.

RESULTADOS

JUVENILES:

  • All Boys 24 – 27 Auxiliar de Merlo

JUNIORS:

  • All Boys 19 – 26 Auxiliar de Merlo