Ángel Bernuncio: “El equipo demostró estar firme”

80

En conferencia de prensa, el director técnico, Ángel Bernuncio, manifestó que vio un equipo bien parado dentro del campo de juego, con presencia en todas las lineas y aseguró: “tuvimos mas chances de gol que ellos”.

En su primer partido en condición de local, el entrenador comentó que este será un torneo muy duro, pero cree que All Boys va a dar pelea hasta el final. Cuando se le preguntó ¿Qué fue lo que más le gustó del partido frente a Sportivo Belgrano? Bernuncio respondió: “Note un equipo firme, solido. El partido salió bien. Busqué jugar con un esquema táctico 4-4-2 porque ellos son un equipo que saltean lineas muy rápidamente y esto nos podía complicar”.

También se refirió al desempeño de algunos jugadores: “Velázquez demostró que tiene hambre de gloria. Sánchez, completó los 90 minutos, es algo importante. Con el transcurso de los partidos iremos encontrando el equipo”.

Cuando se lo interrogó acerca de los cambios, Ángel contestó: “Metí a López para que haga diagonales, es algo que hace muy bien y provoca peligro”. Además agregó: “Bustamante le da claridad y limpia el juego”

Concluyó la conferencia diciendo: “Nos falta trabajar adelante, es la cuota pendiente que tenemos”.

 

Autor: Hernán Sander