Aspectos técnicos

187

En la mañana de hoy, la Tercera División del fútbol masculino de All Boys culminó con sus entrenamientos de esta semana, en el Predio “Don Fernando Sánchez”, para volver a tomar ritmo competitivo y siempre cumpliendo con el estricto protocolo y las medidas sanitarias correspondientes a causa de la pandemia de “Coronavirus”.

El plantel fue dividido en dos turnos de 6 jugadores cada uno, quienes entrenaron bajo la mirada de Marcelo Pascutti que contó con la asistencia técnica de Nicolás González. Los trabajos de ambos turnos fueron dispuestos por los profes Ignacio Cardoso y Ezequiel Luzzi. Se continuó trabajando en el aspecto técnico individual, se exigió a los jugadores para que llegaran al “ritmo de partido” y todos los ejercicios fueron con pelota.

Hay que destacar que las ejercitaciones se llevan a cabo de manera exclusivamente individual. Los futbolistas trabajaron en zonas delimitadas previamente para cumplir con los protocolos sanitarios. Además, el espacio personal donde los jugadores colocan su objetos personales es sanitizado, antes y después de cada turno.

El plantel volverá a entrenar el próximo lunes, también en el predio del Club, con el objetivo de volver de la manera a la reanudación de la competencia.