Sexto día de entrenamiento

134

En la continuidad de la puesta a punto, el plantel profesional del fútbol masculino del Club Atlético All Boys llevó a cabo su sexto día de entrenamiento en el Estadio Islas Malvinas.

Siguiendo los estrictos protocolos sanitarios el plantel continuó con los trabajos, como lo viene haciendo en la semana, dividido en tres grupos integrado por 8 jugadores cada uno. Hoy el cuerpo técnico se enfocó en ejercicios de pelota y en actividades especiales para los arqueros. Luego continuaron con Luis Cairo y Hernán Pitton donde efectuaron distintas actividades físicas por estación.

En total participaron de la jornada, veintitres jugadores Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo Melillán, Brian Guerra, Facundo Espósito, Miltón Céliz, Facundo Butti, Javier Bustillos, Joaquín Pucheta, Santiago Barraza, Facundo Cardozo, Norman Díaz, Ignacio Vázquez, Facundo González, Facundo Ardiles, Lautaro Lusnig, Darío Steffanatto, Brian Sarmiento, Mirko Ladrón de Guevara, Tomás Kolln, Federico Verzino, Ariel Lucero y Lautaro Guzman.

Por otra parte, Mirko Ladrón de Guevara perteneciente al grupo 3, se entrenó junto a los kinesiólogos de forma diferencida del plantel.

Mañana la jornada de labor será por la mañana, desde las 9:00 hs para el primer grupo, 10:00 hs para el segundo y a las 11 hs para el tercero.
.