Se aprobó en Comisión Directiva la creación del Departamento de Historia y Museo

213

El Club Atlético All Boys es una institución centenaria que cuenta con una extensa y rica historia, motivo por el cual se lleva adelante la creación del Departamento de Historia y Museo. El objetivo del nuevo Departamento se enmarca en la necesidad de poner en interés institucional la coordinación y puesta en valor de la historia del Club, establecer espacios de investigación donde se puedan desarrollar distintas temáticas de la historia del club, como también unir a distintas generaciones que fueron protagonistas de la vida social y deportiva de nuestra institución.

En base a esos objetivos se avanzará en la construcción del Museo del C.A. All Boys, un espacio donde se logre reunir el patrimonio cultural y la organización de objetos históricos, un archivo documental comprendido por notas, libros de actas, fotografías, registro de socios y otros documentos que produjo el Club a lo largo de su historia. Dicho Museo será estratégico para la difusión de la historia del club, como asi también la historia del barrio que será parte del mismo, donde se pueda visualizar las distintas épocas que acompañaron al Club desde 1913.

Los interesados en contactarse, sumar material histórico o compartir los suyos se pueden comunicar a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube a la cuenta “Museo All Boys” o por email a: museo.allboys@gmail.com