Se realizó una charla de nutrición deportiva para las inferiores

149

El último viernes con una gran concurrencia, se realizó la charla de Nutrición Deportiva a cargo de la Lic. Yanina L. Motta. La misma fue organizada debido a la gran demanda en este tema específico, y que fue surgiendo en las charlas que tuvimos, con los padres de todas las categorías. Nuestra intención fue contactarnos para conocer las diferentes necesidades y problemáticas, en la conducta de los chicos, que van apareciendo en este momento tan especial de nuestras vidas. Por eso desde la parte activa e importante que sabemos que tiene el club en el día a día, es que decidimos acompañar y compartir experiencias, para transitar este camino juntos, tratando de entregar recomendaciones hechas por profesionales, dirigidas a nuestros deportistas, entregando herramientas que sirvan para sobrellevar el tiempo que resta hasta la vuelta a los entrenamientos normales.

Con un gran profesionalismo pero a la vez con claridad y material didáctico, estuvo exponiendo y respondiendo, durante casi dos horas, todas las preguntas específicas y generales de las 100 familias asistentes al evento.

Lic. Motta, muchas gracias por su valioso tiempo, experiencia y consideración para nosotros, además del material didáctico. De parte del club, los padres y principalmente los chicos. !!!!