El camino de Segurola y 1993

187

El viernes 30 de agosto los socios e hinchas de All Boys se acercaron al Club por la calle Chivilcoy al espacio bajo tribuna para disfrutar de una noche llena de historia alba. En el evento organizado por Cultura del Club Atlético All Boys, se realizó una charla sobre los distintos estadios de All Boys y luego se proyectó el documental “1993”, que hizo revivir el campeonato obtenido en la temporada 1992/93. Además, estuvieron presentes algunos protagonistas de aquel logro.
En el marco del 162° aniversario de Floresta, la Subcomisión de Historia y Museo proyectó el video “El camino de Segurola” un recorrido histórico de los distintos estadios que nuestro Club tuvo en el barrio. El video fue acompañado por una charla a cargo de Esteban Ricciotti, miembro de la Subcomisión.
Luego se proyectó “1993”, un documental dirigido por Leo Kreimen y producido por All Boys TV. Los socios e hinchas reunidos en el espacio de Cultura disfrutaron y se emocionaron con las imágenes y anécdotas en la voz de los protagonistas del equipo campeón de la temporada 1992/93.
El evento también contó con la presencia de algunos protagonistas de aquel logro, Alberto Pascutti, Marcelo Blanco y Hector Bertoni, que al finalizar el documental agradecieron con emoción el homenaje y compartieron unas palabras con los presentes.
La noche terminó entre charlas y fotos con los ídolos del equipo campeón. Mientras el grupo de Cultura invitó a los presentes a comer unos choripanes y beber algunas gaseosas sin costo alguno.
Cultura All Boys agradece a todos los que se acercaron a disfrutar del evento, a Leo Kreimen de All Boys TV por la realización del documental, así como también se agradece la presencia de All Boys Comunitario que dispuso de un stand durante el evento.