Punto que suma

43

Por la cuarta Fecha de la Zona A de la Primera B del Torneo del Fútbol Femenino de AFA, All Boys igualó 2 a 2 ante Almirante Brown en el Predio AEFIP de Ciudad Evita.

En una mañana lluviosa, las chicas de All Boys se midieron ante su par de Almirante Brown. El albo venia en remontada tras ganarle el clásico a Argentinos Juniors en Paternal y necesitaba afirmarse, mientras que las de Casanova venían de perder como locales ante Gimnasia de La Plata. Bajo una leve llovizna, se disputó el partido, donde se vio a un All Boys que en todo momento fue a buscar el triunfo. Tal es así, que tras una gran jugada colectiva, Belén Mendoza pondría el 1 a 0 transitorio a favor del albo. Luego, las chicas de la fragata se asentaron y comenzaron a acechar el área del local, pero se encontraron con la sólidez de la defensa y de la gran actuación de la arquera Tamara Gómez. El albo tuvo varias situaciones en los pies de Romeo y Migliorisi pero no pudieron aumentar la diferencia.

En el segundo tiempo, Almirante salió con todo en busca del empate y lo consiguió tras un cabezazo de Leticia Vázquez, quien aprovechando su altura, entró sola por el segundo palo y venció la resistencia de Gómez, poniendo el empate parcial.

El albo sintió el impacto y aguantó los embates de las de Casanova que siguieron atacando pero ni pudieron aumentar la diferencia. Tras unos cambios de posiciones de las jugadoras, All Boys volvió a tener las situaciones claras, tal es así que en la primera que tuvo, Belén Mendoza volvió a anotar y puso al albo nuevamente arriba del marcador.

Después de esto, el albo dominó el partido aprovechando el nerviosismo de Almirante. Pero en una mala sslida, la delantera Juana Benítez sacó un sablazo inatajable y puso el 2 a 2 definitivo.

Excelente y emotivo partido se vivió en Ciudad Evita. En la próxima fecha, las chicas visitaran a Liniers donde buscaran la victoria para seguir peleando por la clasificación a la Zona Campeonato.

FORMACIONES

ALL BOYS (2)

1-Tamara Gómez; 4-Lucia Rojas, 2-Camila Chamorro, 6-Melina Ruiz Sandoval, 3-Florencia Vargas; 8-Belen Mendoza, 5-Melani Peralta, 11-Mabel Barrios, 7-Rocio Scopetti; 9-Micaela Migliorisi y 10-Jimena Romeo. DT: Waldo Lomónico.

Suplentes: 16-Tiara Bonzi y 18-Yanina Alcaraz.

ALMIRANTE BROWN (2)

12-Jazmín Di Lonardo, 2-Erica Vera, 3- Leticia Vázquez, 4-Lorena Herrera, 5-Mara Brítez Acosta, 6-Andrea Ojeda, 8-Lara Leguizamón, 9-Juana Benítez, 10-Daiana Rampiello, 11-Iris Ponce y 14-Keila Maidana. DT: Nahuel Guento.

Suplentes: 13-Maria Ojeda.

GOLES: Belen Mendoza x 2 (AB), Leticia Vázquez y Juana Benítez (ALTE)

CAMBIOS: María Ojeda x Daiana Rampiello (ALTE) y Tiara Bonzi x Melani Peralta (AB).

ÁRBITRA: Daniela Sanda.

ESTADIO: Predio AEFIP.