Solo faltó el gol

168

En el marco de la quinta fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana, All Boys recibió a Fénix en el predio de Ciudad Evita.

En un partido disputado el albo no pudo sacar diferencias tras tener las más claras en el segundo tiempo, y el encuentro terminó igualado 0 a 0.

Los primeros 15 minutos del primer tiempo fueron de estudio, ambos equipos buscaron doblegar al rival pero la pelota se disputó en el mediocampo. En esa primera parte muy pareja, Fénix tuvo la más clara, tras un cabezazo que de estrello en el travesaño y en el rebote, Nicolás Mazzeo remató desviado con el arco a su merced.

En ese tiempo, el Albo tubo dos remates de afuera del área que fueron controlados por Pablo Bardagi; el primero de Marcos Iacobellis luego de un gran enganche y el segundo de Agustín Cardozo que el uno retuvo en dos tiempos.

El complemento sería distinto, el conjunto de Floresta fue el equipo que dominó el juego y el que tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador. Los dirigidos por Pablo Solchaga levantaron, se asociaron mejor en corto e hicieron correr mejor el balón, solo les faltó el remate final para poder batir el arco de la visita. Las más claras fueron un remate de Mirko Ladrón de Guevara que el arquero rival despejó al córner, y otro disparo de Cardozo que nuevamente hizo trabajar al arquero de Fénix.

All Boys fue bastante más pero no pudo materializar sus situaciones, a pesar de eso dejó una muy buena imagen en el segundo tiempo pensando en el futuro de este torneo Metropolitano de reserva.

FORMACIONES

ALL BOYS (0):

1-Fernando Verzino; 4-Matías Correa, 2-Matías Libiedzievich, 6-Facundo Butti, 3-Ian Pérez; 5-Tomás Koll, 8-Lautaro Gúzman, 7-Agustín Cardozo, 10-Mirko Ladrón de Guevara, 11-Marco Iacobellis y 9- Axel Vallejos. DT: Pablo Solchaga.

Suplentes: 12-Ezequiel Barraza, 13-Thiago Verón, 14-Diego Bustos,15-Facundo González, 16-Carlos Moreno, 17-Bruno Ríos y 18-Ezequiel Soñer.

FÉNIX (0):

1-Pablo Bardagi, 2-Maríano Acosta, 3-Lucas Campenni, 4-Lucas González, 5-Sebastián Chieffo, 6-Alejandro Vallejos, 7-Axel Graneros, 8-Nicolás Mazzeo, 9-Matías Aguirre, 10-Rodrigo Varela y 11-Axel Trimarchi.

Suplentes: 12-Guido Nogar, 13-Alcides Aranda Pino, 14-Juan Pablo Acuña, 15-Lucas Campos, 16- Francisco Rodríguez, 17-Joel Gómez y 18-Lautaro Coluccio.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS EN ALL BOYS: Ezequiel Soñer por Axel Vallejos, Deigo Bustos por Marco Iacobellis y Facundo González por Lautaro Guzmán.

CAMBIOS EN FÉNIX: Joel Gómez por Axel Trimarchi, Lautaro Coluccio por Rodrigo Varela y Juan Pablo Acuña por Lucas González.

AMONESTADOS: Tomás Koll (AB).

ÁRBITRO: Maximiliano López Monti.

ESTADIO: Predio AEFIP de Ciudad Evita.