Derrota que preocupa

360

All Boys perdió 1 a 0 ante Deportivo Morón en el Estadio Islas Malvinas en la fecha 17 del Torneo de la Primera B Nacional. Maximiliano Paredes fue el  autor del único gol del partido.

El equipo de Floresta venía de lograr un triunfo vital ante Mitre en Santiago del Estero y necesitaba volver a sumar de a tres ya que está muy cerca de caer en la zona de descenso. Sin embargo, hoy arrancó perdiendo y a pesar de buscar el empate durante toda la segunda etapa no logró conseguirlo y se fue con las manos vacías. Al Albo ya casi no le queda más margen de error.

En la primera parte, Morón fue superior y logró aprovechar con inteligencia los errores de All Boys para lastimar de entrada. A los 23’ Maximiliano Paredes sacó un bombazo de afuera del área y le rompió el arco a Nahuel Losada para establecer el 1-0. Minutos más tarde, Nicolás Ramírez probó con un potente zurdazo que dejó temblando el travesaño. El conjunto de Floresta no jugó un buen primer tiempo y se fue al descanso en desventaja.

La segunda etapa fue una búsqueda permanente de All Boys por conseguir el empate. El DT realizó dos variantes en el entretiempo para intentar mejorar el funcionamiento del equipo. Por el lado de Morón, bajó mucho su rendimiento en comparación a la primera parte, ya que las pocas jugadas que generó fueron mediante el contraataque. All Boys mejoró la imagen que dejó en el inicio del partido pero le faltó eficacia para convertir. A los 40’ lo tuvo Cristian Canuhé con un zurdazo de afuera del área que sorprendió al arquero y se fue cerca del poste derecho. Sobre el final, el mediocampista también pudo haber conseguido el empate con un tiro libre que pasó a centímetros del palo. Deportivo Morón se llevó tres puntos de oro de Floresta.

Con esta derrota, All Boys se mantiene con 18 puntos en la tabla de posiciones y le pierde pisada a los de arriba, mientras que en los promedios queda muy cerca de la zona de descenso. Todos los partidos que quedan son claves y será fundamental sumar para mantenerse en la categoría. La próxima fecha será el sábado de visitante ante Atlético de Rafaela.

FORMACIONES:

  • ALL BOYS (0): 1- Nahuel Losada, 2- Sebastián Ibars, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Darío Stefanatto, 6- Emir Faccioli, 7- Cristian Canuhé, 8- Hugo Soria, 9- Maximiliano Salas, 10- Federico Gino, 11- Leandro Barrera. DT: Mariano Ferrero.
  • Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Lautaro Lusnig, 14- Ignacio Vázquez, 15- Gabriel Romero, 16- Brian Guerra, 17- Martín Giménez, 18- Facundo Castro.

 

  • DEPORTIVO MORÓN (1): 1- Milton Álvarez, 2- Sebastián Martínez, 3- Nicolás Martínez, 4- Maximiliano Paredes, 5- Damián Toledo, 6- Emiliano Mayola, 7- Rodrigo Díaz, 8- Emmanuel Giménez, 9- Facundo Pumpido, 10- Nicolás Ramírez, 11- Cristian Llillo. DT: Walter Otta.
  • Suplentes: 12- Julio Salvá, 13- Valentín Perales, 14- Juan Ferreira, 15- Lautaro Formica, 16- Nissin Vergara, 17- Lucas Poletto, 18- Damián Akerman.

GOLES: 23’ Maximiliano Paredes (DM).

CAMBIOS: 46’ Brian Guerra x Darío Stefanatto (AB), 46’ Facundo Castro x Hugo Soria (AB), 46’ Juan Ferreira x Maximiliano Paredes (DM), 68’ Lucas Poletto x Rodrigo Díaz (DM), 75’ Gabriel Romero x Leandro Barrera (AB), 88’ Valentín Perales x Nicolás Ramírez (DM).

AMONESTADOS: 46’ Milton Álvarez (DM), 49’ Federico Gino (AB).

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

ESTADIO: Islas Malvinas.