Gran participación de All Boys en Moreno

152

La escuela de patín artístico de All Boys participó del torneo amistoso organizado por el club Defensores de Moreno. Se presentaron 8 de nuestras representantes en una jornada de competencia junto a otras instituciones, entre las que se encontraba el club Italiano, Centro Español, club Dorrego de Navarro y club 13 de abril, entre otros.

Es el segundo torneo llevando los colores del club, y las chicas estrenaron la indumentaria oficial con la cual se presentarán en pista de aquí en adelante. La delegación estuvo comandada por las profesoras Carolina Patrignoni y Natalia Burcez. Brenda Morales y Agustina Oranias lograron el primer puesto en su categoría, mientras Carolina Semmoloni e Irina Bruni se subieron al podio consiguiendo el tercer puesto.

En la categoría exhibición se presentaron  Morena Arguello, Aixa Giorgio, Lara Lewkowicz y Mia Serago en categoríacon excelentes puntajes. La escuela ahora prepara lo que será el cierre final, que se llevará a cabo el 8 de diciembre en el predio Don Fernando Sánchez.

“Queremos terminar el año de la mejor manera, porque tenemos que celebrar el grupo maravilloso que se formó tanto de alumnas como de padres, que apoyan y nos acompañan a seguir adelante. Invitamos a qué más chicas se sumen a vivir las tardes sobre Ruedas en nuestro amado club All Boys” destacó Patrignoni luego del encuentro.