Concurso literario “Historias de mi Club”: ya están los ganadores

366

La Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys comunica los premiados en el Concurso literario “Historias de mi club”, que se organizó en conjunto al Encuentro de Departamentos de Cultura de A.F.A.

Durante algo más de dos mes, cerca de 40 participantes nos fueron acercando sus cuentos y narraron sus historias a All Boys y el barrio, haciendo del Concurso un espacio de expresión y comunicación entre los hinchas y el Club.

El concurso acompaña la intención de que los cuentos seleccionados en el primer y segundo puesto de cada formen parte de una recopilación de clubes participantes del EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura de Clubes de AFA) que sea publicado desde esa identidad. En el caso del concurso literario en All Boys realizaremos una pre-selección de cuentos que participaron, para realizar una publicación electrónica, con la posibilidad también de llevarla a papel, y que se difundan una gran parte de los cuentos.

El jurado estuvo compuesto por Romina Cartagena, Gabriela Stoppelman y Nicolas Sada, quienes dictaminaron este fallo de carácter inapelable, se priorizó las características fundamentales del género Cuento y que en su desarrollo sea ponderado el objetivo planteado por el Concurso, divulgar aspectos y costumbres socio-cuturales, fomentar la identidad de All Boys y el barrio de Floresta. Los textos seleccionados por el jurado son:

  • Primer puesto: “Sueños de campeón”. Autor: Xavier Ignacio Pérez Adamo.
  • Segundo puesto: “Es la hora”. Autor: Roberto Giovine.
  • Mencion “Sentimiento Albo”: “El pacificador”. Autor: Maximiliano Sacristán

Mención categoría infantil:

  • Primer mención: “Un gran Jugador de All Boys José Santos Romero”. Autora: Camila Zitto
  • Segunda mención: “Mi sueño”. Autor: Juan Pablo Stivala.

¡Felicitaciones a los ganadores !

Nos contactaremos con ellos a la brevedad para coordinar entrega de premios. Muchas gracias a todos por participar.

Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys.