Visitas guiadas en All Boys

194

El Sábado 23 de julio a partir de las 16 hs., el Club Atlético All Boys, abre nuevamente sus puertas, para que todos los niños y las familias del barrio vuelvan a disfrutar de una Visita Guiada por las instalaciones de la institución.

El Club abre sus puertas con el compromiso y la convicción de que se debe trabajar desde edades bien tempranas para contribuir al reconocimiento del lugar en donde se habita como parte propia de la historia. Pensamos en la importancia de la unión y la identidad como puente para la construcción de personas con valores solidarios, que permitan contribuir al desarrollo integral de niños y niñas.
En este sentido, la presente actividad apuesta a la posibilidad de tener un acercamiento a nuestro club, fomentando la participación activa, potenciando el deporte, la cultura y la recreación como una forma de inclusión social.

Visitas Guiadas Solidarias

Concurrimos al comedor de niños “San Jorge” en Mariano Acosta (Merlo) y tomamos el compromiso de intentar ser un puente para ayudarlos a
sostener el proyecto.

Por eso solicitaremos en esta oportunidad la contribución solidaria de consistentes en alimentos no perecederos y/o frazadas, ropa de abrigo, para colaborar con el comedor.

Las donaciones se pueden dejar en la oficina de socios (Mercedes 1951), el mismo Sábado 23 de Julio.

Los esperamos para pasar una tarde en familia y con amigos en el Club Atlético All Boys