Por la décimo cuarta fecha del Torneo de la 1° B Nacional, All Boys empató 2 a 2 ante Atlético Paraná. Los goles del albo los marcaron Germán Lesman y Ricardo Blanco, mientras que para el decano concretaron Gutiérrez y Cozzoni.

El partido tuvo un ritmo vertiginoso donde el local manejaba las acciones pero abusaba de los centros al área de Gastón Losa. por su parte All Boys, cuando atacaba lo hacia por el lado de Ponce y Grana. Tal es así que en una diagonal de Grana, le cometen falta en el vértice del área que derivó en el tiro libre que Germán Lesman cambio por gol.

Luego en el segundo tiempo, al minuto una gran apilada de Ricardo Blanco que definió con un remate cruzado ponía arriba a All Boys por 2 a 0.

All Boys siguió unos minutos con un gran nivel, donde Ricky Blanco quedó nuevamente mano a mano con Cosentino pero esta vez el duelo lo ganaría el arquero.

Tras el gol y con el ingreso de Franco Chiviló por un Pablo Vitti, Pepe Romero buscó enfriar el partido y dominar la pelota en la mitad, ante un Atlético Paraná que pareció no sentir la diferencia en el marcador y buscó el descuento con más ganas que fútbol.

Tal es así, que el decano arrinconó al albo y luego de una serie de rebotes en el área de Losa, tras un tiro libre, Cozzoni cabeceo a la red y ponía el 1 – 2 parcial.

Este gol envalentonó a los paranenses que cinco minutos más tarde, tras un disparo de Piris disparó y tras el rebote de Gastón Losa hacia la derecha, Ekkert envió el centro y apareció el ingresado Rodrigo Gutiérrez para empujarla.

Una victoria que All Boys tenía en el bolsillo que se le termina escapando de forma increíble y de esta manera sigue pasando sofocones con el promedio del descenso. En la próxima fecha, All Boys recibirá a Douglas Haig en Floresta.

.-SÍNTESIS-

ATLÉTICO PARANÁ (2):

  • 1-Federico Cosentino; 4-Martín Galli, 6-Tomás Machado, 2-Federico Paulucci y 3-Maximiliano Piris; 8-Jonathan Belforte, 7-Gonzalo Cozzoni y 5-Pablo Lencioni; 11-Sergio Chitero; 9-Felipe Cadenazzi y 10-Lisandro Alzugaray. DT: Edgardo Cervilla.
  • Suplentes: 12-Mauro Ruggiero, 13-Federico Córdoba, 14-Facundo Quiroga, 15-Pablo Vercellino, 16-Alexis Ekkert, 17-Santiago Aguirre y 18-Rodrigo Gutiérez.

ALL BOYS (2):

  • 1-Gastón Losa; 8-Carlos Ponce, 2-Sebastián Ibars, 6-Gustavo Toranzo y 3-Maximiliano Martínez; 4-Hernán Grana, 5-Julián Fernández y 10-Matías Jaime y 7-Ricardo Blanco; 11-Pablo Vitti y 9-Germán Lessman. DT: José Romero.
  • Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Gastón García, 14-Walter Acevedo, 15-Leandro Corulo, 16-Franco Chiviló, 17-Mauro Milano y 18-Maximiliano Salas

GOLES: 23m. Germán Lessman (AB), 46m. Ricardo Blanco (AB); 70m. Rodrigo Gutiérrez (AP); 75m. Gonzalo Cozzoni (AP)

CAMBIOS: ET Alexis Ekkert por Lencioni (AP); 51m. Franco Chivilo por Vitti (AB); 56m. Rodrigo Gutiérrez por Galli (AP); 70m. Pablo Vercellino por Cadenazzi (AP); 77m. Maximiliano Salas por Jaime (AB).

AMONESTADOS:

  • Atlético Paraná: Federico Paulucci y Jonathan Belforte.
  • All Boys: Sebastián Ibars, Julián Fernández, Germán Lesman y Maximiliano Salas

ÁRBITRO: Carlos Córdoba

ESTADIO: Pedro Mutio.