Excelente jornada para las chicas

182

Se jugó la segunda fecha de las inferiores del handball femenino de FEMEBAL (Federación Metropolitana de Balonmano). All Boys recibió en el Predio Don Fernando Sánchez a Instituto Grilli y ganó en todas sus categorías, en algunas hasta venciendo por una abultadisima diferencia. El técnico Pablo Macagrini  se fue  más que conforme con lo realizado por sus muchachas.

Las Menores tuvieron un arranque con impresiciones  pero terminaron ganando 27-10 el partido. Los nuevos ingresos al plantel le dieron otra dinámica al albo que no tuvo problemas para ganar el encuentro. Las Cadetas debutaron con un buen triunfo; esta vez fue 26-14, pero dio la sensación que podrían haber sido muchos más goles  por las situaciones que se generaron. Por último las juveniles arrasaron venciendo 46-9 a su rival, mostrando un excelente nivel en todas sus líneas y realmente ilusionando a los presentes.

Por último , cabe destacar que fue suspendido el partido que iban a disputar las mayores frente a Villa Calzada en el Polideportivo de Argentinos Juniors porque el lugar no contaba con disponibilidad de canchas. En la semana se repogramará dicho encuentro que iba a marcar el debut  oficial de All Boys en las mayores de FEMEBAL.  En su lugar y para no perder ritmo, disputaron un partido amistoso frente a Atlanta y se quedaron con un ajustado triunfo por 11 a 9.