De All Boys del Barrio Rosedal a All Boys de Floresta

639

Hace casi una década comenzó una gran amistad con la institución All Boys de Córdoba, que en el presente sigue más fuerte que nunca. En el día de hoy, los jóvenes Gabriel Gutiérrez y Daniel Aguirre llegaron a la Casa de Jóvenes Futbolistas “Héctor Bertoni” con todos sus sueños. Ellos son los primeros juveniles provenientes de la institución del Barrio Rosedal a nuestra cantera. Los futbolistas dialogaron con el Sitio Oficial y compartieron sobre su llegada al equipo de Floresta y las expectativas para el torneo de Juveniles que comenzará el 19 de marzo.

Gabriel Gutiérrez nació el 31/10/2000 en Córdoba Capital. Juega de delantero y este año integrará el plantel de la Séptima División. Acerca de sus comienzos en el fútbol dijo: “Arranqué a los 5 años en All Boys de Córdoba, ahí jugué 10 años y ahora vine para All Boys”, y con respecto a su llegada al equipo de Floresta confesó: “Es un gran logro haber venido acá, es mi sueño jugar en un club grande. Todos me recibieron muy bien, es un lindo grupo donde todos estamos lejos de nuestras familias. Con la mía habló todos los días y me apoyan siempre”. Entre sus sueños, como el de todo juvenil, es poder llegar a jugar en Primera División. El joven delantero tiene entre sus referentes a Jonathan Calleri, se define como un jugador rápido, con buena gambeta y juego en equipo. Ahora solo cabe esperar el comienzo del torneo para que pueda dar sus pasos por el albo.

Daniel Aguirre nació el 13/04/1999 en Córdoba Capital. Juega de volante por izquierda y este año integrará el plantel de la Sexta División. Sobre su llegada a All Boys afirmó: “Es un cambio muy grande. Allá yo entrenaba, trabajaba e iba al colegio. Ahora estoy entrenando en Buenos Aires y después también iré al colegio”. Su sueño es: “llegar a Primera y ser un buen jugador”. Aguirre hace 11 años que juega al fútbol, comenzó en All Boys de Córdoba, luego jugó unos meses en Belgrano y luego regresó al equipo de Barrio Rosedal. Ahora llegó al club de Floresta con la ilusión de dar su aporte a la Sexta División, “espero jugar de titular y hacer goles en el torneo. Tengo buena gambeta y juego en equipo”, confesó.

Gabriel Gutiérrez y Daniel Aguirre jugaron juntos en la Reserva de All Boys de Córdoba, y al respecto comentaron: “Hubo un año que hicimos dupla, y jugábamos una competencia de quién hacía más caños, siempre ganaba yo y eso era divertido”, comentó entre risas Gutiérrez. Ahora en distintas categorías intentarán aportar con su juego para lograr el sueño de llegar a la Primera División.