Hernán Tovorovsky: “Tenemos un grupo tremendo”

338

Luego del encuentro dialogamos con el entrenador Hernán Tovorovsky quien dio su opinión del partido y un balance de lo jugado en el año, recalcando que el equipo es una gran familia. 

Hernán Tovorovsky también brindó su opinión luego del encuentro frente a Colegiales y afirmó: “Fue un partido duro, intenso y friccionado. Colegiales perdió tres partidos en todo el año. A ellos pudimos ganarles el viernes. Fue un partido muy parejo y el deporte es así uno gana y otro pierde”, y añadió: “Nosotros tenemos un grupo tremendo, hablamos siempre de que es una familia. Cuando parecía que estábamos muertos, pudimos salir adelante y ahora clasificamos para el Pre Federal, algo que también querían los dirigentes. La verdad que tenemos un grupo tremendo”.

Por último Tovorovsky se mostró contento por ver cumplidos los objetivos propuestos para este 2015, “Íbamos objetivo, tras objetivo y se fueron cumpliendo, queríamos entrar al Pre Federal y lo conseguimos”. Ahora sus objetivos serán llegar lo más lejos posible en dicho torneo.

Info: Luciana Mazzaferri