Convocatoria a Asamblea Ordinaria

95

En los términos de los artículos 78 y 80 del Estatuto, CONVÓCASE a los Señores Asociados a la Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar el 30 de octubre de 2015 a las 19 hs, en la sede social de calle Álvarez Jonte 4180 de la Ciudad de Buenos Aires. Se tratarán los siguientes temas:

ORDEN DEL DÍA

A) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Secretario y Presidente.-
B) Lectura de la memoria correspondiente al ejercicio 2014-2015.-
C) Lectura y consideración del balance correspondiente al ejercicio contable comprendido entre el 1° de Julio de 2014 y el 30 de Junio de 2015.-
D) Consideración de Sanciones para socios.-
E) Determinación de Aumento de cuota social.-
F) Aprobación de la presentación judicial de la Institución como querellante en los autos caratulados: “Horacio Roberto Bugallo y otros s/ Averiguación de Ilícito”.-
G) Consideración sobre la necesidad de reformar el Estatuto Social del Club Atlético All Boys Asociación Civil, la consecuente conformación de una Comisión a esos efectos.

Nota: La Asamblea sesionará en primera convocatoria con la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Transcurrida media hora de aquella, sesionará en segunda convocatoria con los socios presentes habilitados para votar (conforme art. 82 del Estatuto Social).