Triunfo clave

64

Por la fecha 31 de la B Nacional 2015, All Boys volvió a ganar en el interior. Superó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con los goles de Franco Olego y Hernán Rivero. El equipo acumuló la segunda victoria en serie y se empieza a alejar del descenso.

Gran triunfo de All Boys en Mendonza. Fundamentel y elemental. Otra vez en el interior y ante un rival directo por la lucha de la permanencia. Aunque comenzó flojo y dubitativo en el partido a medida de los minutos se fue acomodando y creciendo en el campo de juego. Sostuvo la agresividad de Gimnasia y de manera esporádica buscó peligrar a Alassia.

El desarrollo del segundo tiempo fue totalmente distinto. Al minuto Mazurek entró al área y asistió a Franco Olego para que su pierna izquierda conecte con el balón y el 1 a 0. Gimnasia reaccionó enseguida y mediante un tiro libre desde el costado derecho que nadie pudo detener, se terminó colando en la valla de Losa para el transitorio 1 a 1. El blanco y negro no se resignó y siguió avanzando hasta que en una excelente definición de Hernán Rivero se puso de nuevo arriba en el marcador. Después aguantó y cuando pudo aprovechó los espacios que dejó la defensa mendocina que no llegó a peligrar a Losa excepto las pelotas paradas.

Victoria necesaria y que da un aire tremendo en el terreno de la lucha por la permanencia. Desde la llegada de José Romero, el equipo sacó muchos puntos y va por ese camino. No hay que dejarse llevar por los triunfos por lo que hay que seguir pensando en que el objetivo es salvarse del descenso.

FORMACIONES:

GIMNASIA MZA (1):

  • 1-Matías Alassia; 4-Julian Carabalí, 2-Julio Villarino, 6-Yair Marín y 3-Marcelo Carrizo; 8-Neri Espinoza, 5-David Garay, 7-Maximiliano Montiveros y 10-Sergio Oga; 11-César Carranza y 9-Lucas Farías. DT: Omar Labruna.
  • Suplentes: 12-Mauro Leguiza, 13-Giovanni Khuschner, 14-Luciano Peinado, 15-Genaro Vuanello, 16-Jonathan Lastra, 17-Damián Akerman y 18-Ramiro Pereyra.

ALL BOYS (2):

  • 1-Gastón Losa, 4-Rodrigo Arciero, 2-Leandro Corulo, 6-Cristian González y 3-Maximiliano Martínez; 8-Fernando Sánchez, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Hernán Rivero. DT: José Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Stefano Brundo, 14-Dario Stefanatto, 15-Leonel Pierce, 16-Leonel Di Plácido, 17-Ezequiel D’Angelo y 18-Jonathan López.

GOLES: 47’Franco Olego (AB); 49′ Maximiliano Montiveros (G); 61′ Hernán Rivero (AB)

CAMBIOS: 56′ Jonathan Lastra x Sergio Oga y Luciano Peinado x Marcelo Carrizo (G); 72′ Damián Akerman x David Garay (G); 75′ Leonel Di Plácido x Franco Olego (AB); 76′ Jonathan López x Hernán Rivero (AB); 87′ Dario Stefanatto x Franco Mazurek (AB)

AMONESTADOS:

  • Gimnasia: Yair Marín y Julián Carabalí
  • All Boys: Rodrigo Arciero, Gastón Losa y Dario Stefanatto

ÁRBITRO: Ramón Guaymas

ESTADIO: Víctor Antonio Legrotaglie.