Baldazo de agua fría

66

Por la fecha 26 de la B Nacional, All Boys cayó 2 a 0 ante Estudiantes de San Luis y volvió a entrar en zona descenso directo. El equipo no mereció perder pero no tuvo fortuna y por eso terminó siendo una derrota dura.

Una semana para el olvido. Eliminado de la Copa Argentina a manos de Chacarita, caída en el torneo y nuevamente en zona de descenso. No se esperaba este desenlace pero habrá que hacer borrón y cuenta nueva con la idea de revertir la situación. De igual manera, los primeros 45 minutos del albo fueron correcto y generó ocasiones para marcar la diferencia. Al descenso debió irse en ventaja pero entre las intervenciones del arquero rival y la mala fortuna no pudo.

En el complemento, el equipo continuó por el mismo camino. Salió con protagonismo y poco a poco fue poniendo en aprietos al conjunto de San Luis. Hasta que aparecieron dos remates de larga distancia, primero de Daniel Quiroga y luego de Daniel Curima, que se metieron en el fondo del arco de Gastón Losa para la amargura y desazón de todo Floresta. 2 a 0 abajo y los players sintieron los baldazos de agua fría mas allá de intentos esporádicos pero obviamente sin claridad.

All Boys tendrá una final la semana que viene en San Francisco ante Sportivo Belgrano ya que es un adversario con el que pelea por la permanencia. En la semana el cuerpo técnico deberá trabajar en lo anímico y en buscar variantes para llegar de la mejor forma a un choque crucial.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Losa; 4-Pablo Barzola, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Cristian González y 3-Maximiliano Martínez; 8-Emmanuel Perea, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Marcos Pirchio. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Santiago Hoyos, 14-Darío Stefanatto, 15-Fernando Sánchez, 16-Leonel Di Plácido, 17-Jonathan López y 18-Hernán Rivero.

ESTUDIANTES SL (2):

  • 1-Valentín Brasca; 4-Mario Vallejo, 2-Alejandro Manchot, 6-Facundo Quiroga y 3-Juan Marital; 8-Martín Wagner, 5-Daniel Quiroga y 11-Daniel Garro; 10-Sergio Viturro; 7-Roberto Moreira Aldana y 9-Cristian Nuñez. DT: Darío Ortiz.
  • Suplentes: 12-Javier Coli, 13-Marcelo Mosset, 14-Carlos Llamos, 15-Daniel Curima, 16-Alfrendo Roldán, 17-Santiago Rodríguez y 18-Cristian Fabbiani.

GOLES: 67′ Daniel Quiroga (E); 80′ Daniel Curima (E)

CAMBIOS: 63′ Daniel Curima x Sergio Viturro (E); 68′ Jonathan López x Matias Jaime (AB); 72′ Fernando Sánchez x Emmanuel Perea (AB); 73′ Leonel Di Plácido x Pablo Barzola (AB); 75′ Marcelo Mosset x Juan Marital (E) y 84′ Cristian Fabbiani x Cristian Nuñez (E).

AMONESTADOS:

  • All Boys: Pablo Barzola y Maximiliano Martínez.
  • Estudiantes: Juan Marital, Alejandro Manchot, Daniel Quiroga

ÁRBITRO: Alejandro Castro

ESTADIO: Islas Malvinas