Se realizó la Peña en el Baby

72

Se realizó, en el anexo “Los Albos”, una peña para todo el barrio en la que hubo espectáculos para los más chicos, feria artesanal, música, homenajes y sorteos, con el objetivo de recaudar fondos para el Baby Fútbol del club. Hubo más de 300 personas en la noche del viernes.

Por una iniciativa de la Subcomisión de eventos del club y Articulación Barrial, se desarrolló una peña el viernes por la noche en la cancha del Baby de All Boys, en la que acudieron más de 300 personas. Hubo espectáculos para los chicos realizados por Medio Mundo Circo y para cerrar el evento, tocó la banda de folklore Los De Presto.

Por otro lado, hubieron sorteos de remeras y camisetas del Albo y se hizo un homenaje al Negro García López con una plaqueta que se le entregó a su hija. Todo estuvo acompañado de una gran feria barrial y de un buffet con precios accesibles para todos los que se acercaron a estar un rato con la familia y disfrutar de un evento social en el club.

Lo recaudado será destinado a la compra de indumentaria del Baby Fútbol del Club Atlético All Boys. Agradecemos a cada una de las bandas y a la Subcomisión de eventos y articulación barrial por la organización del evento que superó las expectativas. Además el agradecimiento a la subcomisión del Predio Chivilcoy por su colaboración.

Autor: Lucas Bendayan