Jornada entre All Boys vs Banfield

111

Los Juveniles de All Boys se enfrentaron con Banfield por la décimo séptima fecha de la Copa Campeonato y obtuvieron dos victorias, dos derrotas y un empate.

Quedan disputar dos encuentros más que serán ante Rosario Central y River. Recordemos que la Quinta División solo disputará el partido frente a Rosario Central ya que continua con la sanción que se le aplicó luego de unos incidentes que se produjeron en el partido frente a Tigre. (Por tres fechas se le quitó la localía y para evitar gastos se decidió no alquilar otra cancha). Frente a Banfield la Cuarta División contó con algunos jugadores de la Quinta.

ALL BOYS LOCAL:

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 3 – 1 Banfield

  • Goles: Nicolás Varela x 2 y Brian Guerra

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 1 – 3 Banfield

  • Gol: Elías Velázquez de penal

ALL BOYS VISITANTE:

SÉPTIMA DIVISIÓN: Banfield 1 – 1 All Boys

  • Gol: Emiliano Fernández (B) en contra.

OCTAVA DIVISIÓN: Banfield 1 – 2 All Boys

  • Goles: Ángel Martinez (luego fue expulsado)

NOVENA DIVISIÓN: Banfield 2 – 0 All Boys

Luego de los partidos pudimos dialogar con algunos juveniles del Albo.

Cuarta División: Nicolás Varela, quién ya tuvo sus minutos en Primera División, convirtió dos goles en el partido frente a Banfield y confesó : “Los goles ayuda en lo anímico”. Sobre la Cuarta agregó: “Creo que estuvimos ordenados. Intentamos jugar siempre. Aunque el rival imponía todo lo contrario, nosotros insistimos con el control de la pelota y nos pudimos llevar los tres puntos”. Acerca del rival opinó: “A Banfield lo vi como un equipo duro. Ellos tienen Reserva y eran categoría 95 y 96, sin embargo trataban de ganar siempre las pelotas divididas. Presionaban muy arriba y trataban de jugar siempre”. Y por último comentó las expectativas que tiene en lo personal: “Quiero seguir sumando minutos y jugar en Primera División. Pero si tengo que bajar a Cuarta lo haré de la mejor manera y así poder estar bien, para cuando Alejandro Montenegro me necesite”.

Octava División: Por el lado de las categorías más chicas, Federico Boeret, capitán de la Octava hizo un balance del partido y dijo: “si bien en el primer tiempo no se jugó bien, el segundo se vio un cambio en la actitud y también mejoramos mucho en el juego. Eso se reflejó en el resultado, ya que lo dimos vuelta”. Sobre la Octava opinó: “El balance del equipo es muy positivo, progresamos de una forma muy buena en lo grupal. Siempre pensamos en el de al lado para mejorar el equipo y a base de eso mejorar uno mismo. Nos gustó el planteo del técnico y resultó bueno para nosotros”. En varias oportunidades le ha tocado ser capitán del equipo y personalmente agregó: “Creo que fui progresando a lo largo del año, gracias al cuerpo técnico y mis compañeros que me dieron la responsabilidad de ser capitán y tratar de llevar el equipo adelante”.

Autor: Luciana Mazzaferri.