Por la fecha 13 de la B Nacional Torneo de Transición, All Boys perdió 1 a 0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco Córdoba y cortó el invicto de seis partidos sin perder. El albo no disputó un buen partido y perdió una gran posibilidad de acercarse más a los puestos de vanguardia.

All Boys con la vuelta de algunos jugadores y con tres delanteros llegó a San Francisco con la ambición del triunfo para no perderlesc pisada a los puestos de ascensos. Sin embargo el nivel de juego del equipo no estuvo a la altura de la circunstancia y nuevamente el albo se volvió del interior con las manos vacías.

All Boys apostó a ser un equipo ofensivo desde entrada y más con tres delanteros en cancha. Pero en este deporte, el apostar por muchos atacantes no asegura el triunfo y eso sucedió en la primera etapa. El equipo nunca encontró la manera de posicionarse y poder lastimar. Hubo imprecisión y por momentos fastidio. Encima el local que remató en varias oportunidades al arco con peligro logró encontrar la ventaja en uno mediante Franco Dolci.

En el segundo tiempo, All Boys se ordenó un poco más y con la actitud y ganas empezó a encontrar posibilidades de gol . Por eso el rival se refugió en su campo y apostó a la contra. El albo con mas ímpetu que ideas no cesó en sus avances durante todo el complemento pero careció de lucidez en la definición.

Por lo tanto, los dirigidos por Alejandro Montenegro se fueron con mucha bronca porque esta derrota duele más allá de que las chances del ascenso siguen intactas. De igual manera para que la ilusión siga en pie, el sábado en Floresta ante Atlético Tucumán deberá sumar de a tres. Igualmente el juego tendrá que mejorarse porque de esa forma se llegará más rápido sino se complicará más.

FORMACIONES:

SPORTIVO BELGRANO (1):

  • 1-Diego Pozo; 2-César Medina, 4-Leonardo Talamonti, 6-Claudio Verino y 3-Martín García; 8-Franco Dolci, 5-Leonardo Borzani y 7-Gastón Alvarez Suarez; 10-Juan Pablo Francia; 7-Cristian Insaurralde y 9-César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.
  • Suplentes: 12-Juan Cruz Leguizamón, 13-Gabriel Colombatti, 14-Emanuel Urquiza, 15-Matias Quiroga, 16-Ricardo Gómez, 17-Marcos Danguise y 18-Fernando Coniglio.

ALL BOYS (0):

  • 1-Nicolás Cambiasso; 4-Rodrigo Arciero, 2-Santiago Hoyos, 6-Nehuén Paz y 3-Ramiro Leone; 8-Fernando Sánchez, 5-Julián Fernández y 10-Gonzalo Bustamante; 7-Franco Olego, 9-Leandro Caruso y 11-Juan Manuél Vazquez. DT: Alejandro Montenegro.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Stefano Brundo, 14-Leandro Corulo, 15-Marcelo Vega, 16-Adrián Iglesias, 17-Jonathan López y 18-Ezequiel Maggiolo.

GOLES: 34’ Franco Dolci (SP)

CAMBIOS: 45’ Adrián Iglesias x Franco Olego (AB); 63´ Matías Quiroga x Gastón Álvarez Suárez (SP), 69´ Emanuel Urquiza x Juan Pablo Francia (SP), 70´ Ezequiel Maggiolo x Fernando Sánchez (AB), 81´ Jonathan López x Juan Manuel Vázquez (AB) y 83´ Fernando Coniglio x Cristián Insaurralde (SP).

AMONESTADOS:

  • Sportivo: César Carignano, Claudio Verino y Franco Dolci
  • All Boys: Leandro Caruso y Julián Fernández

ÁRBITRO: Alejandro Castro

ESTADIO: Óscar Boero

Autor: Sebastián Insua
Foto: Franco Casalis.