El 14 de septiembre habrá elecciones en All Boys

347

Este domingo 17 de agosto en el Microestadio Pedro Firtz, se realizó la Asamblea General Extrarordinaria del Club Atlético All Boys. La misma contó con la presencia de alrededor de 200 socios.10 [1024x768]

La Asamblea comenzó pasada las 17 hs y en la misma se trataron los distintos puntos del orden del día. Primeramente se designaron dos asociados para que firmen el acta de la asamblea. Luego se pasó al punto 2 donde el integrante del G7, Alberto De Lio, comunicó que las elecciones serán el domingo 14 de septiembre del corriente año desde las 9 a las 18 hs. Para los socios que quieran presentar una lista y cuenten con los avales correspondientes tendrán tiempo hasta el viernes 29 de agosto hasta las 20 hs. Habrá 2574 socios habilitados para el acto electoral. Los padrones electorales se encuentran en la oficina de socios desde el 13 de agosto para que todo aquel socio que lo necesite pueda corroborar si está en el mismo.

Después se prosiguió con información de índole electoral y se designaron a los miembros de la Mesa electoral y a los presidentes de mesas. Los mismos serán Gustavo Moussa, Alberto De Lio por parte del G7, Mariano Magnone, Sebastián Alba y Mariana Fiordelisi (elegidos por la asamblea entre los presentes) como miembros de junta electoral; mientras que los respectivos presidentes de mesa serán Lucas Fazio, Yamil Taha, Lucas Blanco, Nicolás Pierdómenico, Alejandro De Lio y Christián Marangon.

Por último se informaron al socio las cartas documento enviadas por el ex presidente Roberto Bugallo y las respectivas respuestas enviadas en carta documento del grupo de los 7 ante tales reclamos.

Al finalizar el orden del día se pasó a un cuarto intermedio para el domingo 14 de septiembre donde se informará el resultado del llamado a elecciones y luego los socios continuaron realizando consultas a la Comisión Directiva Provisoria.