www.caallboys.com.ar

Floresta | Bs. As. Argentina, 18/04/2021

Inicio Blog

Horario de la Oficina de Socios

La Secretaría de Prensa informa a los socios y a las socias del Club Atlético All Boys los horarios y lugares de atención de la Oficina de Socios de la institución.

HORARIO DE ATENCIÓN OFICINA DE SOCIOS A PARTIR DEL LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

DIA HORARIO LUGAR DE ATENCIÓN HORARIO LUGAR DE ATENCIÓN
LUNES 10 a 13 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) 15 a 19 hs Predio (Chivilcoy 1951)
MARTES 10 a 13 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) 15 a 19 hs Predio (Chivilcoy 1951)
MIÉRCOLES 10 a 13 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) 15 a 19 hs Predio (Chivilcoy 1951)
JUEVES 10 a 13 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) 15 a 19 hs Predio (Chivilcoy 1951)
VIERNES 10 a 13 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) 15 a 19 hs Predio (Chivilcoy 1951)
SÁBADO 10 a 14 hs Oficina de socios (Mercedes 1951) Cerrado Cerrado
DOMINGO Cerrado Cerrado Cerrado Cerrado

All Boys empató en Campana

Esta tarde, All Boys empató 0-0 con Villa Dálmine en El Coliseo de Mitre y Puccini, por la sexta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

El “Albo” visitó Campana con la aspiración de llegar a la cima de la tabla de la PN, pero no pudo vulnerar el arco rival. El equipo conducido tácticamente por Axel Clazón ya que  José Romero está aislado en su domicilio, jugó con la intensidad habitual, presionó en cada línea e intentó llevar preocupación al arco defendido por Emanuel Bilbao, pero no logró imponer su juego. El “Blanco” rápidamente tomó conciencia de ésto y agrupó sus líneas para forzar lo que mejor sabe hacer, contratacar. Pero la primera parte del cotejo llegó a su fin sin cambios en el marcador.

Para la segunda mitad, All Boys se posicionó más arriba en el campo y logró tomar las riendas del partido. Apostó a su verticalidad y a la habilidad técnica de sus pases. Ésto se vio reflejado cuando a los 59′ de partido, Lucio Compagnucci recuperó el balón, habilitó a Gastón Díaz que estaba sobre la derecha y el volante centró la pelota para buscar a Milton Céliz, pero el tiro lo sobrepasó, Facundo Cardozo tomó posesión del esférico y tras perfilarse, remató con violencia, pero el disparo se fue apenas ancho. Clazón notó que al equipo le faltaba presencia en el área rival e hizo ingresar a Facundo Espósito por Marco Iacobellis que quedó cansado por el despliegue físico que realizó.

A partir de ahí, el “Blanco” fue más ofensivo y más claro en el ataque, pero falló en la eficacia de sus intentos. Los minutos pasaron y el cronómetro fue un rival más. El “Albo” buscó lograr el gol de la victoria antes del final, pero el juez Ariel Suárez hizo sonar su silbato y sentenció el partido, fue empate sin goles en Campana.

Los de Floresta volverán a los entrenamientos el lunes en el estadio, de cara al próximo partido frente a Gimnasia de Jujuy, en el Islas Malvinas con horario y día a confirmar, por la séptima fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0): 1. Ezequiel Mastrolía, 2. Facundo Butti, 3. Facundo Cardozo, 4. Tomás Oneto, 5. Jonathan Blanco, 6. Mauro Maidana, 7. Milton Céliz, 8. Gastón Díaz, 9. Marco Iacobellis, 10. Ariel Lucero y 11. Lucio Compagnucci. DT: Axel Clazón

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Ardiles, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Jonathan Requena, 17. Facundo González, 18. Facundo Espósito, 19. Tomás Kolln y 20. Mikeas González.

Villa Dalmine: 1. Emanuel Bilbao, 2. Maximiliano Pollacchi, 3. Fernando Bersano, 4. Franco Flores, 5. Ataliva Schweizer, 6. Rodrigo Cáseres, 7. Laureano Tello, 8. Marcos Sánchez, 9. Sergio Sosa, 10. German Díaz y 11. Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes: 12. Lucas Bruera, 13. Facundo Rizzi, 14. Santiago Moyano, 15. Agustín Stancato, 16. Tomás Garro, 17. Franco Costantino, 18. Luciano Vázquez, 19. Leandro Larrea y 20. Facundo Lando.

CAMBIOS: 64’ Facundo Espósito X Marco Iacobellis (AB); 69’ Darío Stefanatto X Jonathan Blanco (AB); 75’ Leandro Larrea y Santiago Moyano X German Díaz y Franco Flores (VD),

AMONESTADOS: 56’ Tomás Oneto (AB), 69’ Lucio Compagnucci (AB), 74’ Franco Flores (VD), 78’ Facundo Butti (AB), 86’ Tomás Garro y Luciano Vázquez X Marcos Sánchez y Alejandro Gagliardi (VD).

GOLES: No hubo.

Terna Arbitral: Ariel Suárez, Gisela Trucco (A1), Nicolás Bravo (A2) y Mauro Biasutto (suplente).

ESTADIO: El Coliseo de Mitre y Puccini, Campana, Provincia de Buenos Aires

Lista de convocados de All Boys para visitar a Villa Dalmine

El director técnico Axel Clazón, en remplazo momentáneo de Jose “Pepe” Romero que se encuentra aislado debido a que tiene coronavirus, dio la lista de los 22 convocados para el partido con Villa Dalmine en Campana, que se disputará este sábado a las 16 horas con televisación de Tyc Sports.

Esta es la lista de convocados:

Arqueros
Javier Bustillos
Ezequiel Mastrolía

Defensores
Facundo Ardiles
Facundo Butti
Facundo Cardozo
Tomás Garofalo
Lautaro Lusnig
Mauro Maidana
Tomás Oneto

Volantes
Jonatan Blanco
Lucio Compagnucci
Gastón Díaz
Facundo González
Tomas Koln
Lautaro Guzman
Ariel Lucero
Jonathan Requena
Dario Stefanatto

Delanteros
Milton Celiz
Facundo Esposito
Marco Iacobellis
Miqueas González

Ariel Suárez sera el árbitro de Villa Dalmine – All Boys

Atento que el árbitro Julio Barraza dio positivo de COVID-19, Ariel Gastón Suárez será el referí de Villa Dalmine – All Boys, que se disputará este sábado a las 16 horas en Campana. Estará acompañado por Gisela Trucco como asistente 1, Nicolás Bravo como asistente 2 y Mauro Biasutto como cuarto árbitro.

Hisopados negativos y parte médico de Pepe Romero

Los hisopados realizados al plantel de All Boys antes del entrenamiento del jueves arrojaron resultados negativos en su totalidad. Por lo que están todos habilitados para jugar este sábado contra Villa Dalmine en Campana. En tanto que se emitió el parte médico sobre la salud de José “Pepe” Romero, que tiene coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

El parte reza que “El sr. Romero Jose fue hisopado el día 12-4-21, dando positivo para Covid 19. Cursa el cuarto día de esta enfermedad, compensado, antifebril y sin interferencias”. En tanto que Pepe envió un audio en el que afirmó que está bien, aunque débil por obvias razones.

Suspensión y postergación de actividades

Debido a las medidas restrictivas dictadas por el gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus en nuestro país, la mayoría de los deportes de All Boys suspendieron sus actividades oficiales. La Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL) anunció que debido a la situación epídemeológica suspende toda la activdad en al región.

En el comunicado desea que las actividades puedan redundarse entre el 7 y el 8 de mayo. En tanto que el comité de futsal de AFA tomó una decisión parecida: anunció que por pedido de los ministerios de seguridad se suspende la actividad tanto de primera como de inferiores hasta el 30 de abril.

En tanto que la Confederación Argentina de Básquet no sacó ningún comunicado oficial y el torneo Federal sigue desarollandose pero la mayoría de los equipos que participan están fuera del AMBA, donde se afectan las medidas. De todas maneras, fue suspendido el encuentro que All Boys debía jugar el domingo con la Liga de Desarrollo de Ferro y aún no se sabe la fecha ni la hora del partido contra Italiano, que iba a disputar el albo como local el viernes 23 de abril.

El único deporte que seguirá será la lucha libre, a través del Torneo Condor organizado por el Catch de All Boys. La razón es que el torneo fue grabado íntegramente en febrero a puertas cerradas en el Predio Don Fernando Sánchez y se va emitiendo en episodios todos los sábados.

Más noticias