Actualización de datos

INGRESA AL PORTAL DE GESTIÓN

Implementamos un nuevo sistema de socios que permitirá realizar gestiones online de forma ágil y segura 🙌🏼

☑️ Pago de cuotas
☑️ Historial de pagos
☑️ Gestión de datos personales
☑️ Comunicación entre el Club y sus socios/as

Para comenzar a utilizar el nuevo sistema, todos los socios y socias deberán realizar la actualización de datos online sin excepción alguna. A continuación, te detallamos el paso a paso para llevar a cabo el trámite:

Primeramente, el sistema te solicitará que cargues dos (2) fotos personales: en primer lugar, foto personal de frente con fondo blanco y luego una foto del frente de tu DNI.

Luego, deberás completar tus datos personales obligatoriamente (domicilio, teléfono, mail, etc).

Una vez validado el trámite a través de tu casilla de correo electrónico, el sistema te generará un usuario para empezar a utilizar el nuevo portal de socios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizo el trámite?

¿Es obligatorio para todos los socios/as?

  • Si, para todos los socios y socias de todas las categorías.

Si me asocié hace poco, ¿también tengo que realizar el trámite de actualización de datos?

  • Sí, todos los socios y socias deberán realizar el trámite.

¿Los vitalicios/as también deben realizar el trámite?

  • Sí. Todas las categorías de socios/as deben realizar el trámite.

No me llega el mail de validación del portal de socios, ¿qué hago?

  • Revisá tu casilla de spam o contáctate a socios@caallboys.com.ar

Una vez actualizados mis datos ¿cuál es el link al que debo ingresar para la autogestión con mis claves personales?

Si me atrasé en la cuota social, ¿lo puedo hacer igual, o tengo que estar al día?

  • Sí, podés realizar el trámite igual.

Un familiar es vitalicio y no tiene dirección de mail o no sabe cómo hacerlo. ¿le puedo hacer el trámite con sus datos, pero con mi mail?

  • Sí, se puede.

¿Mi hijo/a menor de edad también debe actualizarse?

  • Sí. Todos los socios y socias deben actualizarse. En este caso, lo puede hacer el titular del grupo familiar con un email propio o con el del menor.

Cometí un error en la carga de algún dato o en las fotos. ¿cómo lo soluciono?

  • No te preocupes, una vez finalizado el trámite podrás ingresar a la sección de autogestión para corregir los datos ingresados en el trámite y actualizar tus fotos.

¿Qué pasa si me equivoqué y quiero corregir un dato voluntariamente?

  • Una vez que recibimos la validación por haber completado los dos pasos y teniendo la posibilidad de ingresar a tu perfil de autogestión, podrás realizar los cambios de los campos autorizados a excepción del nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de socio, documento, género y categoría. Estos datos solo se pueden modificar desde la institución.

¿Qué pasa si no me aceptan el trámite en socios?

  • En ese caso, debés ingresar nuevamente a actualizarte y completar el formulario con las correcciones que sean necesarias.

¿Se podrá continuar abonando la cuota en la Oficina de Socios del club?

  • Sí, en los horarios normales de la Oficina de socios.

¿Los socios que no tienen acceso a herramientas digitales, cómo podrán actualizarse?

  • Pueden acercarse al club con su DNI y los ayudaremos a actualizar sus datos de manera online.

HACÉ TODOS TUS TRÁMITES ONLINE

Hacé click en la opción REGISTRATE
Creá tu usuario con tu DNI y correo electrónico
Elegí una contraseña y hacé click en REGISTRARSE
Te llegará un mail para que hagas la validación de la cuenta
Una vez validada la cuenta, ingresá al portal con tu usuario y contraseña
Seleccioná la opción ASOCIATE y completá el formulario de adhesión con tus datos personales
Cargá una foto de tu DNI y tu foto de perfil para el carnet (debe ser una foto frontal con fondo blanco)
Realizá un último chequeo de los datos cargados. No te preocupes, podés modificarlos más adelante
Seleccioná el medio de pago

¡Listo! Al regresar al portal, podrás ver tu carnet digital, actualizar tus datos personales e ingresar a la secc