Terminó la primera rueda del torneo de Primera C de Fustal Masculino de AFA y All Boys se encuentra en posición de Play off para luchar por el ascenso a la Primera B.
El equipo finalizó esta etapa en el noveno puesto con 24 puntos producto de 7 victorias, 3 empates y 7 derrotas.
En un año que arrancó con muchos cambios, al equipo le costó encontrar regularidad pero tuvo grandes victorias y destacadas actuaciones, como la victoria 3 a 2 ante un Vélez que venía puntero en la fecha 13 y se le ganó merecidamente.
También tuvo una buena participación en la Copa Argentina, dónde tuvo que viajar a Rosario por los 64avos de final para enfrentar a Central Córdoba derrotándolo sin inconvenientes. En 32vos “El Blanco” estuvo a la altura, enfrentó a América del Sud, equipo que milita en Primera División, en condición de visitante y cayó por 5 a 2.
Para la segunda etapa, se espera encontrar la regularidad que le permita estar un par de puestos más arriba en el torneo y clasificar con holgura al reducido para pelear el segundo ascenso.
El plantel será el mismo, no habrá altas ni bajas en este mercado de pases para la dupla técnica compuesta por José Abraham y Maximiliano Ramis.