El evento fue impulsado por el Dpto. de Equidad y Genero y la Subcomisión de Articulación Barrial a partir de la iniciativa de una socia que acerco la idea de unirse al proyecto “30 mil pañuelos por la memoria”, que brinda un homenaje permanente a las personas secuestradas y desaparecidas durante la última dictadura, manteniendo viva la memoria de sus vidas y luchas, así como la de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
En un acto cargado de emotividad, se instalaron cuatro placas cerámicas en la esquina donde se encuentra el mural de los/as deportistas e hinchas del club desaparecidos/as “Aquí Fueron Felices”, ubicado en Av. Álvarez Jonte y Mercedes.
Estas placas honran la memoria de las personas deportistas y socias desaparecidas de nuestro club: Samuel Alfredo Szczupakiewicz, Carlos Oscar Lorenzo Cittadini, Daniel Ferreira y Susana Leonardi.
El evento contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, entre ellos Hernán Toro, Mariana Fiordelisi, Luciana Caffarone, Fernando Moya, Denise Bevilacqua, Horacio De Filippo, Hugo Rincón, Rodrigo Pérez, Nahuel Calderato y Sabrina Capurro, así como socios, socias y colaboradores/as del club. En un ambiente de respeto y solidaridad, se reafirmó el compromiso del Club Atlético All Boys con la memoria colectiva y la defensa de los derechos humanos.
Agradecemos a las artistas del barrio que han colaborado con las cerámicas y que se hicieron presentes: Carolina Umansky, Graciela Franco, Mariana Tassara y Claudia Sarro.