El Handball Femenino del Club Atlético All Boys se preparó para afrontar un año muy competitivo, y por primera vez en la historia disputará la Primera División de la FeMeBal, cuando visite a Don Bosco.
Después de un 2022 altamente exitoso para el Handball Femenino del “Albo”, en donde no solo lograron el ascenso a Primera, sino que disputaron la final del Torneo Súper 8 Femenino y consiguieron el Subcampeonato ante CID de Moreno, las de Floresta quieren volver a dar la nota en el 2023.
Bajo la conducción técnica de Lucas Zambelli, All Boys intentará ser un equipo protagonista en la Primera, es por esa razón que el Preparador Físico Tomás Giovagnola trabaja de forma muy específica con cada una de las jugadoras, para que el “Blanco” llegue de la mejor manera al inicio de la competencia formal. El torneo debió comenzar el pasado fin de semana, pero por las altas temperaturas en la región del AMBA, la FeMeBal tomó la decisión de reprogramar la Fecha 1 para más adelante y el inicio de la competencia será este fin de semana, cuando el Handball Femenino de All Boys enfrente a Don Bosco, en condición de visitante, por la Fecha 2.
Es por esa razón, que el DT Zambelli y la conducción de la actividad armaron el siguiente plantel de jugadoras: Ornella Aguirre, Nicole Almosnino, Cynthia Arias Calderon, Florencia Barrios, Agostina Bordoli, Antonella Bordoli, Micaela Fernández, Luz Gravino, Juliana Goldstein, Sofía González, Natalia Jauretche, Nicole Lago, Camila López, Lucrecia Marsico, Ariana Nocetti, Guadalupe Olmos, Daniela Peralta, Camila Quian, Agustina Ramos, Marianela Schiuma y Luciana Vázquez.
Ellas, vestirán y defenderán los colores del “Blanco” durante toda la temporada 2023 de FeMeBal, en donde All Boys competirá por primera vez en la historia, en la Primera División de la Federación Metropolitana de Balonmano.