El catch de All Boys sigue disputando el torneo Cóndor, que se realizó integralmente en el Predio Don Fernando Sánchez. La primera lucha del grupo G fue la de Escanor contra Bayron Blayre y Adriano. La lucha comienza como una lucha en desventaja, con Adriano y Bayron Blayre atacando juntos a Escanor, logrando dominarlo y sacándolo del ring; Bayron intenta avivarse y busca una cuenta rápida contra Adriano pero no llega a tres.
Bayron Blayre tiene un momento de dominio atacando con movidas aéreas y repasando a Escanor afuera del ring, pero en un momento de pausa de su ofensiva Adriano se recupera y demuestra porque es el Campeón Metropolitano, sin embargo cuando buscaba la cuenta regresa Escanor y evita que llegue a 3.
Escanor regresa y aplica una bota en la cara de Adriano, siguiendo de un bombazo a Bayron Blade, pero los luchadores vuelve a sacar al gigante por la tercera cuerda, en una embestida que, creo necesaria la critica, pareció en cámara lenta. Cuando Escanor regresa al ring sigue recibiendo ataque de sus dos oponentes, Blayre le aplica un Cutter desde las cuerdas, pero al intentar cubrirlo es sorprendido por Adriano que lo saca del ring y cubre para pasar a la siguiente ronda.
El luchador, que ingresó a la lucha homenajeando a Maradona, el futbolista más grande de la historia, será equipo con J Master en la siguiente ronda. Pasamos a la lucha fatal de 4 esquinas donde participaron Platino, Siniestro, Francisco Rolon (conocido en Chile como Lion Brian) y Kuma, correspondiente al grupo D.
La lucha comienza con Siniestro buscando sanitizante para que los luchadores limpien sus manos antes de luchar, buen mensaje considerando la actualidad de la pandemia, acto seguido convence a sus oponentes que actúen en conjunto contra Kuma, quien es el luchador de mayor pesaje en el combate; luego intenta hacer lo mismo contra Francisco Rolon, pero Platino lo engaña y ataca con una superkick, dejando la lucha en un mano a mano con Rolon.
Platino ataca con llaves y movidas técnicas, haciendo que pegue su cara en la lona, la que por el sol se encontraba caliente, mostrando un corte cómico que no habíamos visto hasta ahora en el torneo. Kuma regresa y limpia la casa, se pone guantes para aplicarle una sonrisa forzada a Rolon, pero es atacado con doble superkick de parte de Platino y Siniestro, luego Siniestro aplica un candado al cuello de Platino con las piernas, pero Kuma hace lo propio con Siniestro y finaliza todo Rolon girando a sus rivales y aplicando una quebradora a Platino.
Sobre el final Kuma es atacado con una DDT de parte de Siniestro lo que lo saca del ring, Siniestro sufre un suplex de Francisco Rolon, cuando el luchador de Legión Argentina busca lo propio con Platino, este le hace un paquetito para llevarse la victoria y pasar a la siguiente ronda, donde hará equipo con Teo Griffin.
Un episodio con altos y bajos, la primera lucha fue bastante baja, sin puntos destacables; pero la segunda lucha sin ser espectacular tuvo momentos cómicos que le entregaron frescura al torneo:siempre es positivo tener momentos divertidos. El próximo combate será el sábado desde las 20 horas, siempre por el canal de You Tube del Catch Argentino.