Hoy por la mañana, en el Predio “Don Fernando Sánchez”, la Tercera División del fútbol masculino de All Boys continuó con sus entrenamientos bajo la orden de Marcelo Pascutti y su Staff Técnico, para volver a tomar ritmo competitivo y siempre cumpliendo con el estricto protocolo y las medidas sanitarias correspondientes a causa de la pandemia COVID-19.
El plantel sigue siendo dividido en dos turnos de trabajo, quienes entrenaron a la orden del profe Ezequiel Luzzi, quien dispuso ejercicios físicos intensos de activación y con manejo del balón. En la segunda parte de cada turno, y con la asistencia técnica de Nicolás González, el profe Ignacio Cardoso dispuso trabajos de posesión de pelota y pase subiendo aún más la intensidad de trabajo, para continuar con la puesta a punto del plantel. Se hace hincapié en el aspecto técnico individual y se exigió a los jugadores para que llegaran al “ritmo de partido”.
Se destaca que las ejercitaciones se llevan a cabo de manera exclusivamente individual. Los futbolistas trabajaron en zonas previamente delimitadas para cumplir con los protocolos sanitarios expedidos por la Asociación de Fútbol Argentino y aprobados por el Gobierno Nacional. Además, el espacio personal donde los jugadores colocan su objetos personales es sanitizado, antes y después de cada turno.
Los futbolistas volverán a entrenar mañana, también en el predio del Club, con la misión de volver de la mejor manera posible a la reanudación de la competencia.