Se informa a los socios e hinchas del Club Atlético All Boys que el 24 de octubre, la Asociación del Fútbol Argentino notificó la existencia de un embargo por $ 1.787.022,40 en concepto de liquidación actualizada, más 200 mil pesos por intereses y costas. La cifra deberá ser retenida por la AFA mensualmente, hasta cubrir el monto.
La cifra corresponde a la sentencia de una demanda laboral del exempleado Armando Benedicto Campos contra la institución, iniciada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 21 (Expte. 9.027/2018).
Es importante señalar que por la misma demanda ya hubo un embargo preventivo por $ 860.572,07 por deudas impagas, suma que fue retenida y girada al juzgado interviniente.
El juicio fue iniciado el 20 de marzo de 2018. El club fue declarado en rebeldía por el juez interviniente, ya que habiendo sido notificado, nunca contestó la demanda.
Esto motivó que se sustanciara todo el proceso sin representación judicial ni conocimiento de los distintos actos procesales por parte de los representantes del club.