Este domingo, All Boys disputó la 24° Fecha del Torneo de la Primera D del Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino ante su par de Riestra en el Club Alvear.
En dicho encuentro, el albo no pudo ante un Riestra que estuvo implacable y cayó por 8 a 2 y así quedó muy lejos del sueño del ascenso. Los goles del albo los convirtieron Mavillan y Felder.
En la próxima fecha, All Boys viaja a Rosario para enfrentar al puntero Newell´s Old Boys en lo que será su última oportunidad para luchar por el tan ansiado ascenso.
Por su parte, la tercera división se impuso por 4 a 3 ante el conjunto del Bajo Flores. Las inferiores, tuvieron una jornada pareja donde la cuarta división cayó por 4 a 3, la quinta y la octava igualaron 2 a 2 respectivamente, la séptima 1 a 1 y por último la sexta ganó por 2 a 0.
Para destacar, todas las categorías del Futsal de All Boys ante de cada encuentro lucieron una bandera en apoyo a la familia Zemba por el fallecimiento del padre del Director Técnico de la Primera División y coordinador del Futsal del albo.