All Boys continuará su participación en la Primera Nacional 2025, cuando mañana sábado 19 de julio, enfrente a San Miguel, desde las 15.30 hs en el estadio “Malvinas Argentinas” de Los Polvorines, con el arbitraje de Jorge Broggi y contará con la transmisión vía streaming de TyC Sports Play.
Es por esta razón, que Aníbal Biggeri, que quiere sumar su primera victoria en este nuevo ciclo al frente del “Blanco”, confirmó la lista de los jugadores citados que disputarán el próximo enfrentamiento oficial del año, la Fecha 23 de la “Zona A” del torneo 2025:
Axel Abet, Tomás Assennato, Tobías Bovone, Facundo Butti, Thiago Calone, Julián Ceballos, Maximiliano Coronel, Leandro Desábato, Agustín Gallo, Hernán Grana, Tiago Libares, Matías Nouet, Ignacio Palacio, Juan Pablo Passaglia, Lukas Ramil Sauer, Ezequiel Ramírez, Alejo Rodríguez, Juan Carlos Salas, Gustavo Turraca e Iván Zafarana.
HISTORIAL:
La historia lo favorece al “Blanco”, porque de los 33 partidos que se jugaron contra el “Trueno Verde”, All Boys venció en 12 oportunidades, cayó en 8 y empató 14 veces. Además, el último partido entre ellos se jugó en Floresta, terminó con victoria para el “Albo” por 2 a 1, gracias a goles de Claudio Campostrini (24’) y de Ignacio Palacio (69’), mientras que Agustín Lavezzi descontó para la visita a los 89’. También, Facundo Cardozo vio la tarjeta roja en el “Trueno Verde” (16’) y Daniel Sappa le contuvo un penal a Octavio Bianchi a los 90’+2’ de partido. Ese encuentro, fue por la Fecha 6 del presente torneo de la Primera Nacional.
EL RIVAL:
Por su parte, el conjunto de Los Polvorines viene de igualar sin goles en Mar del Plata ante Alvarado. También, desde que inició el torneo, el equipo dirigido por Gustavo “Sapito” Coleoni, ganó 8, empató 9 y perdió 5. Además, el “Trueno Verde” sumó 33 pts., con 21 goles a favor y 15 en contra, tras los 22 partidos que jugó desde que inició la Primera Nacional 2025.