All Boys continuará su participación en la Primera Nacional 2025, cuando mañana sábado 15 de febrero, enfrente a Colegiales, desde las 21 hs en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, el árbitro será Daniel Zamora y contará con la transmisión en vivo de TyC Sports.
Es por esta razón, y tras el debut de la semana pasada, que el DT Mariano Campodónico, confirmó la lista de los jugadores citados que disputarán el segundo enfrentamiento oficial del año, la Fecha 2 de la “Zona A” del torneo 2025:
Tomás Assennato, Octavio Bianchi, Tobías Bovone, Santiago Caceres, Thiago Calone, Claudio Campostrini, Maximiliano Coronel, Yago De Vito, Leandro Desábato, Jonathan Ferrari, Ignacio Figueroa, Hernán Grana, Tiago Libares, Alexis Melo, Braian MIranda, Ignacio Palacio, Juan Pablo Passaglia, Ezequiel Ramírez, Alejo Rodríguez, Juan Carlos Salas y Lukas Ramil Sauer.
Luego del empate ante Arsenal en Sarandí, en donde el “Albo” sometió a su rival, pero no logró vulnerar la valla del conjunto local y que más tarde, fue inteligente al agrupar sus filar, el “Blanco” buscará que los 3pts. se queden en Floresta y así cosechar la primera victoria del año y ante su propia gente.
Además, el Club Atlético All Boys invita a todas las socias, socios e hinchas del Albo a acercarse al “Islas Malvinas” para disfrutar del espectáculo deportivo. En el siguiente link, está la info necesaria para la compra de localidades, diferenciada por categoría entre la asociada, el asociado, invitado, invitada y se muestra el ingreso al estadio: LINK
HISTORIAL:
La historia no favorece al “Blanco”, porque de los 29 partidos que se jugaron contra “Cole”, All Boys venció en 11 oportunidades, cayó en 13 y empató 55 veces. Además, el último partido entre ellos se jugó en Munro, terminó con derrota para el “Albo” por 2-1 por los goles de Franco Toloza para el local (45’ y 83’) y de Gabriel Tellas (66’) para All Boys y fue en la Fecha 26 del torneo 2018/19 de la Primera B Metropolitana.
EL RIVAL:
Por su parte, el conjunto del Munro, que para esta temporada volvió a la Segunda Categoría del Futbol Argentino, contrató a 26 nuevos jugadores; Leandro Martínez Montagnoli, entre otros, y además, quiere lograr su primera victoria tras igualar sin goles en su debut anual, ante Alvarado.