Arrancó la participación de All Boys en la Copa Argentina de Futsal Femenino. El Blanco y Negro defiende el título que ganó en Bariloche ante San Lorenzo en Agosto del año pasado.
Las dirigidas por Bárbara Abot jugaron su primera ronda recién en Octavos de Final. Les tocó enfrentar como local en el Estadio Ferroviario a Banco Nación Argentina de Rosario y lo derrotó por 7 a 2 con 2 goles de Melody Gueller, 2 de Rocio Baez, uno de Maria Fernández, Agustina Fabian y Priscila Gonzalez.
El equipo Rosarino, que venía de derrotar a Maristas de la misma ciudad por 5 a 0, opuso resistencia hasta casi el final de primer tiempo. Incluso en el principio del partido llegó a estar 2 a 1 arriba. Pero los goles de Floresta empezaron a caer y ya no pararon hasta llegar a 7. All Boys puso toda su jerarquía sobre el 40×20, pulió desinteligencias defensivas y la clasificación viajó al barrio sin mayores complicaciones.
Hubo un lindo detalle luego del partido, donde las jugadoras de ambos planteles posaron juntas para la foto final.
Este fue el único partido que se jugó de local por Copa Argentina ya que a partir de Cuartos de final, todos los partidos se disputarán en estadio neutral.
El próximo desafío será ante Ferro, quién eliminó a Independiente por 4 a 1.
Para pasar a la próxima instancia deberán superar a las de Caballito. Las jugadoras del Blanco nos tienen acostumbrados a grandes alegrías y estar a la altura en partidos importantes. Sabemos que van a defender el título del 2023 con todo. ¡Traigan copas que equipo sobra! ¡Vamos All Boys!