Terminó la primera rueda y el equipo de Futsal Femenino sigue dando pelea como nos tiene acostumbrados estos últimos años.
El Blanco y Negro terminó esta etapa en el tercer puesto con nueve victorias, cuatro empates y tan solo una derrota. All Boys se mantuvo invicto durante las primeras nueve fechas y conoció la derrota recién en la fecha N° 10 ante Ferro como local. El arranque fue demoledor, cuatro victorias al hilo que incluyó la victoria ante San Lorenzo (puntero del torneo que solo perdió con All Boys) y el resto de los partidos los ganó todos.
Se viene la segunda etapa del año de este tan peleado torneo el cuál se define por medio de Play Off, dónde clasifican los primeros ocho equipos del Torneo de Primera A de AFA.
En este semestre, también se disputará la “Copa de Oro”, donde los primeros ocho equipos de la tabla al finalizar la primera rueda se convierten en clasificados y la “Copa Argentina” con fecha y rival a confirmar.
En ambos certámenes, las de Floresta defenderán el título. Recordemos que en 2023, el equipo de Futsal Femenino de All Boys conquistó la Copa de Oro ganándole a Ferro la final por penales en el estadio cubierto Claudio Newell de la Ciudad de Rosario y la Copa Argentina venciendo a San Lorenzo por 3 a 2 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Para los desafíos de esta parte del año, el plantel dirigido por Bárbara Abot contará con el regreso de dos jugadoras: Rocío Báez y Yamila Acosta, las cuáles se convertirán en refuerzos luego de su paso durante seis meses por Torreblanca FS (España). Ya se encuentran entrenando y vienen a aportar toda su jerarquía a un equipo que continúa con gran nivel.
Se invita a todos y a todas a alentar a este equipazo, que se prepara de la mejor manera para afrontar la parte más importante del año, de grandes desafíos y definiciones.