El Club tiene el orgullo de informarles a toda la masa societaria y de simpatizantes que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó el proyecto que la Comisión Directiva presentó en nombre del Club para la construcción del Jardín Maternal. Esto significa que All Boys ya cuenta con el Plano de Obra registrado ante los organismos correspondientes y da un nuevo paso en el camino que emprendió en el 2019.
Por delante queda la confirmación del Permiso de Obra que ya fue solicitado por las autoridades del Club y, una vez emitido, se va a poder empezar a construir el edificio del jardín.
El proyecto del Jardín Maternal nació en 2006, cuando la Legislatura porteña votó la Ley 2.081 para cederle a All Boys el predio ubicado en Chivilcoy al 1900, bajo la condición de que allí se construya un jardín de infantes y un polideportivo destinado a todas las actividades que se practican en el club.
All Boys tiene 110 años de historia, y esta es la primera vez que una Comisión Directiva cumple con las condiciones establecidas para contar con un terreno propio, que transforma a este día en un momento histórico para el club y también en un hito de gestión.
Nicolás Cambiasso, Presidente del Club, celebró el logro y resaltó el compromiso de la Comisión Directiva: “Haber cumplido nuestra palabra nos pone felices y, sobre todo, nos deja con la sensación de que el trabajo se está realizando. Nosotros nos comprometimos a hacer las cosas bien, a trabajar para darle a los socios y las socias un lugar, ya sea en lo deportivo como a nivel infraestructura, y éste es un gran paso. Esto es parte de cumplir nuestros objetivos de gestión. Sanear al Club es darle herramientas, espacios, desahogarlo de deudas y, sobre todo, desatar las cadenas que nos impiden tomar decisiones a largo plazo y generar crecimiento sostenido a largo plazo, siempre de cara a nuestra masa societaria.
Es que tras completar los requerimientos jurídicos y administrativos correspondientes, el Predio Don Fernando Sánchez seguirá en poder de la institución hasta el año 2046, lo que le permitirá a All Boys seguir creciendo institucional y deportivamente.
Es una gran noticia que llena de orgullo a la inmensa mayoría de la masa societaria, ya que es el fiel reflejo de todo el trabajo y los compromisos asumidos en los mandatos de gestión que comenzamos en 2019, encabezados por Nicolás Cambiasso, a quien votaron en las últimas elecciones más del 75% de las y los socios.