Esta mañana, en el predio que el Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines posee en Ezeiza, el plantel profesional de fútbol masculino de All Boys comenzó con los entrenamientos del 2024, de cara a la nueva temporada en la Primera Nacional.
Cesar Monasterio encabezó la bienvenida al Plantel, también explicó la metodología de cómo serán los próximos días de pretemporada, para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.
Primero, bajo las órdenes de Emiliano Piccione, los jugadores trabajaron en el gimnasio y realizaron ejercicios de movilidad. Más tarde, los jugadores fueron divididos en dos grupos de trabajo, uno entrenó con Monasterio y Andrés Gaitán, quienes se hicieron cargo de los movimientos técnicos, los futbolistas hicieron un trabajo que combinó velocidad, precisión en el pase y posicionamiento; en espacios reducidos. Al mismo tiempo, el otro grupo realizó pasadas de resistencia por el perímetro de la cancha 1 del Predio. Además, Daniel Saranzotti trabajó con los arqueros del Plantel, quienes realizaron ejercicios de ritmo, potencia y contención del esférico. Todo esto, quedó registrado en el lente del Videoanalista Andrés Banchero.
El Plantel continuará con los entrenamientos mañana a las 9 hs. en el predio de SETIA, en Ezeiza.